Mierga no funciona sin cuelgues

Ácaro sin talento sin oscar por papel

4 Me gusta

Mierdindia es una ONE HIT WONDER

7 Me gusta

Puta :heart::rofl:

OMG esta subiendo en streams, ya veo a muchas aqui retorcerse del ardor cuando vean que este hit crece cada dia mas y debute en spotiqueen

El problema no Esque debute indio Imbecil es problema Esque se adentre del top 50 de Spotify global y llegue al top 10 de Uk charts



Como decías jajaja

2 Me gusta

Los negros Debieron payolear su single asi como lo está haciendo Beyonce

Ellos están lejos de tener el poder de mafionse, les toca subir orgánicamente

Oye negro asqueroso pasivo y percudido, te recuerdo que eso decías de Hit Felicito y mira llevábamos buen rato top 20 global, y te recuerdo tú pasiva Shaw escupida por su patrón Harry

1 me gusta

que fugaz fue ese maricon don nadie en Spotify Global, ni siquiera dos meses se mantuvo
Shakira va para un mes dentro del top 20

Ubícate anciano asqueroso shanigger es una maldita Don nadie en la industria anglosajona y desde 2006 no pega ni un puto hit colgada de cuanta moda venga simplemente la anglosfera le da una patada en el ano y le recuerda que solo fue una ONE HIT WONDER solo ancianos color cagada de perro y cuarentones como tú aún tienen esperanza de que esa basura vaya a pegar un hit anglo
Pero los mercados alfas son muy claros y le dan un NO rotundo a esa Don nadie
@ElCRiTiCO
Así que toma una silla y aplasta ese ano arrugado y esas nalgas aguadas de anciano que tienes y siéntate a esperar que esa basura sea hit
have several basketball wives GIF by VH1

3 Me gusta

¿Quieres en serio que hablemos de tu color caca de perro? Podrías mostrarnos más bien :joy:

el color de piel de ese nigga es bastante oscuro, tiene el cuello lleno de pliegues y la cara grasienta llena de crateres :face_vomiting:

Muéstramela ahora mismo ? Con pruebita y todo @anon9867021

¿Quieres que te muestre en Bucaramanga? :joy: No puedo viajar a Cholamerica en este momento, sorry :love_you_gesture:t2:

Jajajaja otra vez describiéndote ? O describiendo al panzón Juan pancho ? Jaja


imagen

Si compartes tono de piel con el
Oye negro patas podridas y hongosas @The_Kid_Laroi

Muéstrame foto de mi cara no que ya me has visto ? @anon9867021 apurate

Muéstrame el color cagada de perro @anon9867021 con pruebita APURATE

Autoriza a la moderación en este instante de que quieres que suba fotos tuyas. Ya mismo, con aceptación :love_you_gesture:t2:

NO autorizó a nada pero tú eres muy perra no ? Porque no lo haces ?

pura gente corriente, aborigen y pobre habitan en ese cagadero


Capitales >> Guettos quintomundistas dejados a su suerte