Don't you Floprry Out De Spotify Ww (62 días OUT)

Y esa mierda seguirá out del 100 y del bubbling under que delicia jajaja

Que macaco Tan fracasado jajaa Esque sin el haitiano no pegó

El público le da el ANO y le dice NO a esa Bazofia por no ser artista por no tener talento y por ser una sudaca one hit wonder

1 me gusta

No importa de quien se cuelgue o que haga esa basura jamás saldrá del fracaso ni dejará de ser una one hit wonder

El público la escupe masacra y le restriega que es menos que un pedazo de mierda insignificante en la música

1 me gusta

Esta a puntito de entrar

“DON’T YOU WORRY” reaches a new peak on Spotify in Belgium, France, Italy, Luxembourg, Netherlands, Spain, and Switzerland.

The song also had its biggest streaming day overall with 821,356 streams. :flying_saucer:

La que va de salida es hold my escroto del demogorgon :sob:

Jajajajajajaja

Es que tiene ZERO playlisting, ni que fuera tan desesperada como mierga que metio hold my escroto a TTH el dia que salio y no logro nada mas que un asqueroso fracaso :pensive:

Jajajaja mañana debutará según tu? :sweat_smile:

Cuando tenga el playlisting que mierga tiene sí

Que pendejA

Como si fuese mentira que mierga debuto por las playlists :yawning_face:

Jajaja :smiling_face_with_tear:

No sabes lo que significa hija? Aqui te lo explican

Esperamos el grandioso debut de Don’t you Floprry, ya casiiiiii jaa

Está semanita ya veras

Mas prontito de lo que creen va a debutar y para ese entonces Hold My Escroto ya va a estar OUT.

1 me gusta

No pudo con Te Felicito esa mierda ni de cerca

Esperamos ese gran debut jajaja directo al top 50. Digo con tanto cuelgue :rofl:

Si nada de promoción pero poco a poco sube en Europa, los últimos días hace entre 750-820K