Don't Wait Up desaparece del top 2000 de Itunes USA

Veo que te ardió bien rico que expusiera tu pésima ortografía :rofl: es tan fácil encenderte en llamas :heart_eyes: :nail_care: me ahogaaa :rofl:

PD: Ya sé, sufres de ardor es anal :rofl::heart_eyes:

Estoy esperando los ejemplos con mis supuestos errores ortográficos.

No los vas a encontrar puestos que no los hay. :nail_care:t3:

1 me gusta

!Te noto un poco alterada, respira profundo querida! :rofl::heart_eyes:

Ni utilizar comas sabes. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Te corrijo: respira profundo, querida*

Los vocativos siempre van separados por una coma, burra.

Podría estar todo el día corriendo tu pésima ortografía.

Me pedorreeeea :rofl::rofl::heart_eyes: ¡cuánto ardor!

¡Otro día donde te deje el hoyo en llamas! :fire::fire::heart_eyes:

¿Cuál ardor?

Si quien dejó evidenciada tu pésima ortografía fui yo.

No te imaginaste que debatías sin argumentos con una persona súper preparada y estudiada. :nail_care:t3:

Míerdindia es muy fracasada que ya ni me sorprende ese pinchi fracaso

1 me gusta

Este ardor fue vaginal :heart_eyes::rofl:

Pd: una coma o tilde mal empleada no cambian que tu diva es una homosexual closetera y que Shakimia está flopeando olímpicamente :heart_eyes::rofl:

Me da risa como empiezas con insultos puesto que no puedes con mi inteligencia. :smiling_face_with_three_hearts: :nail_care:t3:

"Me insultas, yo soy muy educada " :rofl::rofl: dice la ardida que usa palabras como MIERDINDA o Tablón para referirse a mujeres :rofl:
¡Cuando floop con esta inventada! :heart_eyes::rofl::nail_care:

Y yo sí insulto y me vale madres lo que piense una peluca redeculaaa como tú :rofl:


:rofl:

Según tú, “homosexual”’es un insulto, porque así le dices al king. :rofl::rofl::rofl:

Que en tu rancho mexicano sea visto así , no quiere decir que lo sea.

Aquí en mi país ser heterosexual, homosexual, bisexual, etc. vale lo mismo, nadie es más que nadie por su condición sexual.

Yo solo menciono su más que evidente realidad, aquí la que arde bien rico y cree que es un insulto eres tú, por eso no me cansaré de sacarlo cada que pueda es divino verte en llamas :heart_eyes::rofl:

No veo porque el king tendría que ocultarlo. :woman_shrugging:t2:

Si él dice que no es porque así es.

Pues ojalá salga del clóset pronto, eso de llevar una doble vida es muy feo y frustrante :v::rofl::heart_eyes:

Me alegro que te sirvieran mis clases. Ahora ya sabes que lleva tilde en español.

Cómo diría mi amiga ¡que shegua! Gracias por iluminarme, me has cambiado la vida :pray::pleading_face::heart_eyes:

@wobbuffet entro al chat

Hola :wave:

Jajaja no mmn

@Killua enters the chatroom

@Perra has left the chat room

2 Me gusta

Simia Fracasada