Don't Wait Up desaparece del top 2000 de Itunes USA

LINK:

:heart_eyes:

3 Me gusta

JAJAJA

Don’t Wait Up

iTunes:

#26 Micronesia

#63 Mexico

#68 Italy

#78 France

#133 Germany

#452 United Kingdom

Apple Music:

#181 Poland

#183 Turkmenistan

#198 Spain

#329 Italy

#338 Belgium

#371 Switzerland

#428 Luxembourg

Me pedorreeeea @The_Kid_Laroi :rofl::rofl::rofl:

Su era en inglés ya fue oficialmente CANCELADA. :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

1 me gusta

Que barbaridad.

1 me gusta

Ya veremos en los próximos días más pelucas nuevas aparecer por el ardor, primero llegaron las fans de Shawn homosexual Mendez, junto a la de Justin flopber y ahora de seguro aparece alguna fan de Kanye West o Freddy Mercury :rofl::rofl:

1 me gusta

Haciéndose pasar por fans del tablón sin talento.

1 me gusta

“El tablón sin talento” que se defeca en la homosexual de closet de tu diva :rofl::rofl:

1 me gusta

Esa tabla es una irrelevante al lado del king.

el a los 20 años empezó a llenar estadios, no a los 27 como el tablón gris :woozy_face:

El y vendió más récords en sus primeros 6 añitos que el tablón

él cuenta con varias canciones arriba de un billón en Spoteenfy y la tabla solo una gracias a ZAYN :rofl::rofl::rofl:

Shawn >>>> esa basura

:rofl: Que rico ardes peluca :heart_eyes:, por cierto ni creas que leo tus testamentos de ardida :smile: ya aburres, pero no te frustres siempre puedes usar tus otras pelucas para responderte y no sentirte tan looser como tu diva :rofl:

1 me gusta

aquí la única peluca eres tú gata, solo mira ese username tan naco.

Tu verdadera diva es MIERDINDIA, que oso. :rofl:

Que rico ardes cada vez que alguien menciona la triste realidad de tu peluca :heart_eyes::heart_eyes::rofl:

Pd: Todos saben que eres fan de Shakimia y te investaste está peluca porque te hicimos arder cuando la escupimos bien rico por su reciente flop :heart_eyes::smile:

Pobre pelucona don nadie, se quedó sin argumentos. :smile:

Touché, para lo que quedaste para montarme a la india :rofl: Aka una de las loosers que ma he escupido en este foro aaay noo! Looser nivel :rofl:

Pd: Don’t wait flop out de todos los conteos mindiales :rofl: y Shawn es un homosexual de closet LOL me ahogooo :rofl:

Aprende a resumir, gata. Nadie va a leer tus testamentos :smile::rofl:

Por cierto, deja de ver tanta telenovela en tu rancho mexicano @Traidoramaldita2. Ese username fijo de alguna novela lo sacaste :rofl::rofl::rofl:

Dice la peluca, que escribe siempre las mismas estupideces llenas de ardor anal y horrores ortográficos :rofl::rofl:

Pd: Shakimia es una gnoma one hit wonder igual que el homosexual de closet de la Shawn me ahogaaa :rofl::heart_eyes:

Mi ortografía y gramática tanto en inglés como en español >>> la tuya. :heart_eyes:

Tú eres la que usa signos de admiración e interrogación de apertura en inglés, pobre naca. :rofl:

¿Sufres de ardor anal o vaginal? :rofl::rofl: :nail_care:

Clóset en español con tilde, imbécil.

¡Analfabeta! :see_no_evil: