Don't hit Worry Europeo debutando en Spotify global

Ya puedes ir a descansar de tu conteo pedorro @DawnOfChromatica pero que sin vida eres :rofl:

3 Me gusta

Entonces sí les ardía mucho? Jejeje

Ya se cumplieron los objetivos? :grin:

Me imagino tu reacción esta mañana, segura te pusiste como la negra percudida de @Elniggaeugeniio viendo que te quedaste sin hacer tu listadito

Angry Office GIF

nicki minaj GIF

1 me gusta

Pues sigue OUT del top 100 jajajajajajaja o qué un #198 crees que es exito? :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si está top 50 en varios paises europeos, como en Francia que es top 22 :heart_eyes:, por cierto amiga eres fan de la pedolía también? no sabía eso vi en el tema de @QUEENKAROLG

4 Me gusta

Out del top 100 sorry jajaja

DONDE NUNCA PISO HOLD MY SCROTO :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

OBVIO HONEY ES UNA MIRAMAR :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Spotifree?

Esa cancion es un maldito aborto al igual q los otros abortos huerfanos gratuitos q lanza esa serrana desempleada

No se traga de too 198s gratuitos se traga de tours y giras

ME MEO CON LA PORTERA QUE SU MARRANA ES UNA MIERDA EN STREAMING EN TODO EL MUNDO

OYE MALDITA BOSTA PERUANA REFUGIADA :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

En serio que asco una fan de pedolía refugiada en Lady travesti :rofl:

2 Me gusta

QUE HORROR AMIX PERO ES SU REALIDAD ES UNA MIRAMAR COSTENITA :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ignorala amiga son unas descaradas en opinar cuando tienen la diva más fracasada del pop :grin:

2 Me gusta

Shakira MEGA PRESENTADITA en SPOTIFY GLOBAL con sus últimas dos canciones :heart_eyes:

XPIRED no conoce ese listado con sus dos últimos EP floperos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sabias que esta mierrrd@ de @DawnOfChromatica (nombre de disco fracasado encima)

Es fan de Mierdhalia, donde se la pasa publicando en su foro, pero los temas importantes de MierGa jamas los crea

1 me gusta

Ya con eso se zurro toda la faja y la tormenta, es un hitcito Europeo.

1 me gusta

Y por que Dont You Worry no despega? Por que ese single no cuajó?

Es top 50 en varios paises Europeos, pero no pega en America porque tiene cero promoción y la mayoría del streaming de spoteenfy viene de Usa y Latindioamerica.

La canción me parece muy genérica y el vídeo musical es muy básico