Donde quedo el pais organizado que fue USA?

Que verguenza con el despelote en las playas de Miami, ya no hay respeto por nada ni por ndie, no se respetan las reglas ni nada. Y ya van 4000 casos nuevos de covid en esa area, todo porque los de la generacion de cristal no quieren seguir pautas y su libertad de expresion estaba coartada!!! Con estos ‘pequenos detalles’ este pais va quedando atras y atras, ya no queda nada de aquel pais organizado, siempre a la vanguardia, que tristeza, este es el legado que dejo el innombrable.

" Hay toque de queda en Miami Beach desde las 8:00 p.m. de jueves a domingo hasta el 30 de marzo, con la posibilidad de que se extienda hasta el 13 de abril. La razón: ha llegado demasiada gente por las vacaciones de primavera, con ganas de fiesta y con poca disposición para seguir las medidas de seguridad en medio de la pandemia. El caos ha sido tal que agentes de policía de Miami Beach han usado gas pimienta para hacer cumplir la ley. " (CNN espanol)

1 me gusta

Nada que se pueda hacer Arenosa .,En esa multitud habian menores de Edad…y te aseguro que hijos de poderosos/…y Los Padres que…?? Estados Unidos no puede educar a nadie…Todos esos inconcientes saben del corona …PERO LES VALE Ellos y el Mundo…an puesto toque de queda…pero no ayuda…

2 Me gusta

Es un desorden, no solo acá.
Uruguay, Argentina, Brasil y seguirán otros países de Sur America cerrando fronteras.
El contagio ya está, es tarde. Sur America entra en Otoño y todo el descontrol viene del verano.

2 Me gusta