¿Donde está Taylor, Gaga y Madonna en el caso freebritney?

Como cuando te jactas de ser un ejemplo de empoderamiento para las mujeres y defensora de sus derechos y ante un caso real de abuso hace más ruido tu silencio que lo que dices.

A nadie le importa la vida de esta maldita loca de mierda sin derechos humanos

7 Me gusta

Todas ellas disfrutando sus fortunas con derechos humanos. A nadie le importa Shitney.

7 Me gusta

Esas divas no van a dejar de vivir solamente porque una loca desquiciada sin derechos humanos quiere salirse del manicomio.
imagen

10 Me gusta

Me nutre como todas sus contemporáneas ignoran el sufrimiento de esa mierda loca sin DDHH jaja

Xtina, Beyoncé, Shakira, Avril y P!nk ni un maldito pedo le han tirado a la esquizofrénica bipolar luego del #FreePigney jaja y eso que todas ellas la conocen en persona, tuvieron reuniones, photoshoots, alfombras y hasta videos juntas :rofl::joy: Como se nota que ninguna de esas perras millonarias se va a estresar por los estragos que vive una enferma mental sin libertades ni decisiones kkkkkk

5 Me gusta

Qué la loca de Pigney arregle su vida sola.

Ya el travesti ASQUEROSO de Lady Gaga tiene que cargar con la cruz de su repugnante existencia, como para andar metiéndose en la vida de la loca.

4 Me gusta

Madonna es la unica que realmente es una feminista. Las otras no lo son.

Me meaaaaaaa ay no

Que bueno, que perras las cuatro ignorando a la loca jajajaja

Putonna lo unico no tiene de feminista. Es una mujer con la concha toda rota y usada por cualquier postor

2 Me gusta

Madonna es femenista.

Flopga no es y ni será ni mucho menos la prostituta Thalia.

1 me gusta

Feminista? Esa perra hp es SEXISTA, no se puede ser feminista y sexista a la vez mi ciela

1 me gusta

Tú no sabes de música.

Eres el Karma de las cabras.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo peor es que no es cabra, es fan de Kancer y Puthalia

Que oso ser fan de la prostituta Thalia.

2 Me gusta

Era obvio que ninguna de ellas estaria a favor del #FreeBritney cuando ya conocen muy de cerca a la esquizofrénica y su modo de actuar.

Ya he notado su gusto por LA MIERDHA

Solo dice desvaríos.

2 Me gusta

de que hablas?

¿Y qué tanto hizó esa esquizofrénica cuando Gaga hablo de su violación? ¿Cuando Taylor recibió hater innecesario?

5 Me gusta