◦•●◉✿🌷Donde Andarán Los Chicos Del Foro🌷✿◉●•◦

4 Me gusta

Digo chicos porque a las pocas chikas que entraban apoyarnos les blokearon la entrada al foro jaajajajaj….

Como están pasando el Día del trabajo ese Compa A andará descansando o andará en el mamalon jaajajajaj saludos compa.

Papasito descansando ya se desde plena madrugadita andamos en chinga jaajajajaj como la pasamos de bien feliz tardecita chikito :heart::heart_eyes::heart:

Amigo Caifan si pasas por aquí saluditos que estés disfrutando tu inicio de semana feliz tarde .

5 Me gusta

image
Valio merga apoco estan blokeadas las chicas ? Jajajaja les dije portense bien pero no hacen caso alrato regresan jajajaja saludos mamasita por aqui reportandome ya que muy temprano te despierto aunke no kieras con el aroma del cafesito de volada verdad? Jajajaja bendecido Martesito chiquuta espero pasastes un excelente dia lunes feriado :smiling_face_with_three_hearts::heart:

5 Me gusta

:heart::heart_eyes::heart:

5 Me gusta

:heart::heart_eyes::heart:

5 Me gusta

3 Me gusta

No había visto este tema,:rofl::rofl::+1::+1: Me pierdo por cosas de trabajo,ya la maña de blokearme se les quitó Comadreeee :wink:

2 Me gusta

Ok yasstasss

Entraron metiches no​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

[quote=“Maribel22, post:2, topic:85629”]
Digo chicos porque a las pocas chikas que entraban apoyarnos les blokearon la entrada al foro
Los Novios Celosos", alo mejor les vieron tan bonitas, que pa cuidarlas no dejarlas entrar fue mejor opcion,…

1 me gusta

3 Me gusta

Esque ya se apasiguo compa A jaajajajajjajaj por eso

2 Me gusta

Jaajajaj si a estas alturas eso ya no va pero en fin valió jerga dijo el del tiktok :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Feliz jueves papasito :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pos esque ya conte todo lo posiblemente permitido de mi verdad Comadreee",ay 2 —3 cosillas que pudiera agregar,pero ay despues,…Las intimidades esas nunca las diria,esas me las guardo atododar y con mucho respeto para mi mismo. :+1: :+1: :+1:

Tal Vez, alguien Meticheee", quiere Saber más,…

1 me gusta