domingo futbolero jor 1 GRITA MEXICO C22

Y TERMINO EL DOMINGO FUTBOLERO ,SALUDOS A TODOS Y TENGAN GRAN INICIO DE SEMANA
.


.
@Laura , @00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @CalvinyHobbes , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @Salome , @daniela_daniela, @Kruger1

7 Me gusta

No shiiingess…¿empató el Ferrari Amarillo y ganaron las Chivas?
No pues… al Caifan amarillo (amarillo por la edad) le va a dar chorrillo.:joy:

1 me gusta

Saludos compa Martin, chido inicio de semana

1 me gusta

Gracias por los resultados.

2 Me gusta

Gracias Martin

1 me gusta

Gracias Martin…
Gracias Martin…
Gracias Martin…
Como si de gracias va a vivir el pobre buey…
¿porqué no mejor le dan una tetita o una nalguita?

La neta, Primavera y Ilovetridy, “la pura neta” como dicen los mexicanos de México lindo y Tequila, creo que el Americaifan siente más afecto por Martin, qué ustedes dos…why? Why? Why?

Yo lo que quiero saber es por que te afecta tanto si siente o no mas afecto por Martin :thinking: ?

1 me gusta

:joy::clap:t3:
Si me afecta y mucho…
…me da mal de risa.:joy:

Tú y Ilovetridy como qué son muy tacañas con Martin. Mientras qué ustedes dos solo le dan las gracias, y nada de carnita, el Américaifan le manda saludos y un chiiingo de chidos*

*¿qué será un chido?
Sospecho qué un chido es algun tipo de feromona qué las aguilas usan para atraer pareja.

:thinking: yo creo que te encanta discutir. Dejando de cosas ya te dejaron solo los salvadoreños con los que peleabas verdad?

Wrong!
Yo no peleo ni me enojo con nadie. Todo es puro rebane y si, si me gusta ridiculizar y bajarle los chones a los qué se toman la vida y estos foros muy en serio.:joy::clap:t3::joy::clap:t3:

1 me gusta

Primavera, dale algo al pobre Martin.
Pobre maje, no tiene equipo, no es de aquí ni de allá, su mamá lo destetó a los 5 años y para colmo el Américaifan lo está acosando a media noche, todas las noches…yo lo vi.

BUENO POR LO MENOS 5 ANIOS PERO CONOSCO A UNO @Kruger1 ,QUE NI SIQUIERA ESE PRIVILEGIO TUVO JAJAJ
@Primavera
POR ESO ES COMO ES AHORITA,Y LE ANDA PIDIENDO CHICHI A LOS AMERICANISTAS Y COMO SE LO NIEGAN POR ESO ES EL ARDOR SSSS

1 me gusta

Yo lo unico qué le pido al América es qué pierda, pierda y siga perdiendo para qué sus seguidores alitas quebradas la chupen, la chupen y la sigan chupando. :joy::clap:t3::joy::clap:t3:

1 me gusta

pues suerte con eso bro,saludos