Doli parton deve tener 130 anos

Doly arton deve tener 130 ano ya todos los protagonista de la pelicula los Beverly Rico’s estan muertos la Unica sobrebiviente era la que hacia de Nina y ella murio de 85 anos y doly ya era grande cuando gravo esa pelicula .y disen que ella conosio a Elvis Presley que murio hace siglos

Y aún asi luce mejor que Sidonna. Queenly paton es mega perra y poderosa y puede pagar cirujanos de calidad. Cero biopolimeros de putas esquineras

2 Me gusta

asta ahora nadie a podido vivir mas de 100 anos y yo le calculo 130, si estuviera viva no podia caminar y asta ahora por mucho que viva la gente solo viven por mucho 100 anos nadie a vivido 130 anos

ningun cirujano plastico le va poder tenerla viva con 130 anos

la que sale en television es un fantasma porque la verdadera murio hace mas de 50 anos

Lo que sea. Dolly>>>>Sidonna. Ella es una leyenda mega amaga y respetada. Sidonno JAMÁS y te lo grabas @teensudaca5

Ama a la Bonita

1 me gusta

lo que sea , se nos esta apareciendo un fantasma porque la verdadera murio hace como 50 anos, es un fantasma lo que sale por ahi,

Cagavril Lamierda no es nadie @Holacomoestas. Es una maldita fracasada.

pues que era una buena cantante y quisieramos que sigiera cantanto es verdad pero deverian de aseptar que ella tiene mas de 50 anos de muerta lo mismo que cristina saralegi esa senor ya murio hace anos por lo menos hace 30 anos y tom crus ese disen que se mato un dia que tratba de escalar sin arnes ya la gente deveria de aseptar que la gente esta muerta y jerry sprinfiel porfin aseptaron que esta muerto , que ese tabien desian que se mato hace anos

Dolly es Leyenda

2 Me gusta

y esta muerta ,esta tan leyenda que se murio hace 50 anos y la gente no puede aseptar yo tambien quisiera que mareling monrrow estuviera viva pero tengo que aseptar que esta muerta

el @AndyPanda también

No me cites en topicos de este imbecil que ofende a la Gioconda comparandola con ese horrendo asesino…
Puton gilún.

Dolly no era una manca de mierda.:relieved:

Dolly ama a la hadita. No sabe que putas es un sidonnob

DOLLY no puede amar a nadie porque esta 2 metros bajo tierra hace mas de 50 anos ya cansan sacando un fantasma porque no aseptan que esta muerta

si hay un fantasma que todos podemos ver porque dolly esta muerta y cepultada hace mas de 50 anos

Vieja puta, te encanta la chota.

primero no le veo nada de malo a que la gente le guste tener sexo, a mi no me parese eso malo , si me parese que ya que tengan adiccion sexual como desia ojani noa que el tenia pruevas de que jenifer lopes es una adicta sexual y eso que le puso a ben aflex 4 veses por semana de verdad eso es el colmo porque no ba y pide ayuda a un esperto en sexualidad un medico esperto en sexualidad eso no esta bien , pero en si que la gente tenga sexo no me parese inmoral , pero asi ni idea las mujeres como que no nos gusta el sexo asi , no se poorque a todas las mujeres cuando las insultan las acusan de gustarles el sexo si las mujeres ni les gusta eso

no creo que usted me balla a dar la chota como para que hable tanto ofreciendo cosas que no puede dar , si es tna activo porque invita a salir a mis kittty que anda buscando novio