Doja Cat se inspiró en Janet Jackson para su presentación en los Grammys

Es por esta razón nenas que no deben usar drogas ya ven que las vuelve mega idiotas y pendejas @Janet es el ejemplo más claro y contundente :joy:

@Jake_long @WONDER

Que miedo como este putete trata de convencerse asi mismo que ese macaco es recordado o tiene legado

Esa basura no es ninguna leyenda, deja las drogas, maldito anciano ochentero

1 me gusta

Ay ni que fueran inventos míos, no lo digo yo lo dicen los medios importantes como Billboard, Rolling Stones, UK Charts

Y las pruebas hablan por sí solas :heart_eyes_cat: como este temita que demuestra un pedacito

Pruebas de que no?

Inspira a muchos artistas, rompió récords importantes, mantuvo vigencia por décadas

Bored Sleepy GIF by marcialamarciano

En mi vida he escuchado una puta canción de esa changa don nadie y pruebas que es una don nadie hay miles.
Esa basura no llena ni una cafetería y sus abortos nadie los conoce :rofl::rofl::rofl:

@Holograma2.0 @Jake_long



Happy Shawn Mendes GIF by The Late Late Show with James Corden

Taylor Swift Lol GIF by The Voice

1 me gusta

Punto y se acabó :nail_care::joy:

Taylor Swift Smile GIF

2 Me gusta

GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Nos confirma que esa changa don nadie fue un maldito chango LOCAL PAYOLERO en USA.

2 Me gusta

Yo solo me dejo llevar por lo que digan los medios más prestigiosos de la industria musical y aunque les duela en el alma :kissing_heart:

Ellos dicen que Janet Jackson es una leyenda de alto calibre

Eso no lo pueden cambiar jajajajaja

Screenshot_20211014-213929~2

Aquí Billboard dedicándole un artículo entero a la leyenda del Pop/R&b “Janet Jackson”

A nadie le interesan esos artículos comprados en revistas pasadas de moda, ubícate, anciano, que nadie lee RS hoy en día.

Las plataformas streaming que es lo de hoy día nos confirman que es una don nadie desconocida.

2 Me gusta

Sólo leyendas de la música como Janet Jackson introducen al salón de la Fama del Rock and Roll

¿Eres su fan o hater?

El mismo artículo dice que es una don nadie sombra del pedofilo y sus demás hermanos :rofl::rofl::rofl:

ME AHOGOOOOOO

Green Arrow Laughing GIF
@Holograma2.0

Solo confirma que entró 22 años después que sus hermanos por derecho propio y jamás resaltan a Michael, oye deja de sacar en contexto las cosas

Pero aquí otro artículo resaltando su legado y estatus de leyenda

La pobre idiota de @Janet es incapaz de ver la diferencia el hambre con la que vive y las drogas le jodieron la única neurona que le quedaba :joy:

1 me gusta

Quedaste Tú :kissing_heart:

Los medios importantes ya dieron su palabra sobre el estatus de Janet cómo leyenda

Así que medios más prestigiosos de la música >>>>>>>>>> tu opinión y la de cualquiera

Drogadicción nivel :joy:

Evil Laugh GIF

En absolutamente todo tiene que ser “después” del pedofilo y los demás hermanos :rofl::rofl::rofl:

Pobre sombra

Todo mundo sabe que esa changa solo fue la sombra de MJ

https://www.elnabaa.net/upload/libfiles/0/0/6.htm?video=JFCa-zQiLkc