Doctor explica por qué Alberto Ciurana se pudo enfermar después de vacunarse

Doctor explica por qué Alberto Ciurana se enfermó después de vacunarse

Un famoso doctor, también youtuber comentó lo que habría hecho que el directivo de TV Azteca se contagiara tras haber recibido la vacuna.

Lamentablemente este 23 de marzo, el director de contenido y distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana , falleció solo unos días después de haberse contagiado de Covid-19 y haberse vacunado contra la enfermedad.

El doctor indicó que tras conocer su caso, esto podría significar que el día que fue inoculado, posiblemente también se habría infectado , por lo que la vacuna no habría hecho su efecto de defensa.

Mr. Doctor comentó que una vez que se aplica la vacuna anticovid, deberán pasar unos días para que el cuerpo pueda ir creando las defensas y hacer crear una cierta inmunidad al virus, Recordemos que la vacuna no es algo que impida que te pueda dar Covid , lo que sí evita es que progrese a una enfermedad severa o crítica”, recalcó.

El doctor indicó que el directivo se habría infectado el mismo día que se aplicó la vacuna pero no por la sustancia, sino porque justamente como lo había escrito el directivo, ‘irónicamente’ se habría contagiado momentos antes de recibir la vacuna, “en el caso particular de Alberto Ciurana, más allá de cuál haya sido la vacuna que se puso y que no hayan pasado los días pertinentes, lo más seguro, y por los días, tomando en cuenta que el 10 de marzo anunció esta situación, lo más seguro es que el día que se puso la vacuna ese mismo día se infectó, pero no se infectó por la vacuna

alberto ciurana vacuna covid-19 doctor explica contagio

El youtuber explicó que su contagio no se debió de ninguna manera a la marca de la vacuna que haya recibido, Sea cual sea que haya sido la vacuna , ARN Mensajero, Pfizer, Moderna, CanSino, AstraZeneca, la de Sputnik V, sea cual sea la vacuna que se haya puesto, él no se contagió por la vacuna , pero no habían pasado los días suficientes para poder crear inmunidad ”.

alberto ciurana vacuna covid-19 doctor explica contagio

Alberto Ciurana fue intubado e ingresado a terapia intensiva hace unos días.

Finalmente comentó, “sacando cuentas, insisto, partiendo de que el día 5 se puso la vacuna y digamos que el 10 comenzó con un cuadro leve, el mismo día que se puso la vacuna fue el día que se infectó, y lo digo porque son cinco días del periodo de incubación de que te infectas para que la prueba salga positiva y para que tú manifiestes los síntomas. Fue por azares de la vida y como bien lo escribe él en su post, fue la ironía, porque el mismo día que se vacunó, se infectó ”, concluyó.

3 Me gusta

A mi me parece que no fue el contagio con el virus. Tal vez era alergico a algun componente de la vacuna como se dieron en otros casos con otras personas.

2 Me gusta

O tal vez su estado inmunológico estaba debilitado o ya traía padecimientos crónicos no tratados o mal tratados…peor tantito.
Como quiera que sea, Descanse en Paz.

Saludos

1 me gusta

Un jovencito no era . Al que le toca le toca , sea por el COVID o por otra razón .
El COVID y la vacuna ahora están como la culpa no cae al piso .

Que mal, como haya sido, que descanse en paz

Deberian de hacerse la prueba del cv19 antes de vacunarse…Muchos se vacunan y salen a la calle sin mascarillas y sin protencion, y les da’ el cv19 aunque tenga la vacuna, por que como toda vacuna se tiene que esperar hasta que la vacuna trabaje en el cuerpo, por eso dicen, que no pueden estar en la calle hasta que pasen 2 semanas despues de vacunarse para recibir la segunda vacuna… hay que seguir las reglas, conozco a muchas personas que se las han puesto y estan feliz, enefermeras, doctores, policias etc , etc…el problebla es que viene 3 variantes mas, que son mas fuerte que el cv19…si no respetamos las leyes de la tierra, todos nos vamos a morir, cuidensen y protejansen por favor, esto no es un juego, han muerto millones de personas por este virus…tomemos conciencia…

1 me gusta

No sabia que habia muerto, era joven. Esto de las vacunas no sé yo…yo seguiré esperando, no tengo prisa para ponérmela.

Yo también pienso lo mismo se ha visto alergia a componentes de la fórmula… Que lastima no alcanzo su efectividad

1 me gusta

Ahora salió en una revista,que el sr. estuvo expuesto al COVID en la presentación de un programa donde muchos de los que estuvieron ahí resultaron contagiados,incluida Alejandra Guzmán y como anduvo sin cubrebocas ni distancia, le dijeron se hiciera la prueba y no quiso y así se vino a vacunar a Estados Unidos.

2 Me gusta

La inmunidad es dos semanas después de la segunda dosis en Pfizer y Moderna, 4 semanas después de la única dosis de Johnson & Johnson. Si se contagió el mismo día y hasta días después de haberse inoculado, el contagio y las consecuencias eran de esperarse.

2 Me gusta

aa con razon Mimi la de flans, estaba estrenando su programam Mimi contigo y tambien enfermo, ahi salio Alejandra Guzman, todos se enfermaron.que negligencia…

1 me gusta

No sabía la inmunidad de la Johnson&Johnson
El sábado voy por la segunda dosis y me cuido 2 semanas

1 me gusta

A mi hermana le dijeron que se tenía que esperar 90 días despues de que le dió el virus ,para ponerse la vacuna.

:woman_shrugging:

1 me gusta

Si porque su hermana ahora cuenta con los anticuerpos por 90 dias (tres meses) por tanto por ahora no le hace falta la vacuna para crear los anticuerpos que ya posee.

Pero le dijeron que si se podía poner la vacuna

1 me gusta

@Tere qué sorpresa! Bienvenida! Cómo te encuentras? Ya veo que te vacunaste. Pues sí, así es, dos semanas luego de la segunda dosis es tu inmunidad completa. No que no te vas a contagiar, pero si ese fuera el caso tu sistema inmunológico se encargará del virus :microbe:. Un saludo muy cordial @Tere. Invita a Gabriela para acá y me la saludas de mi parte si tienes contacto con ella.

1 me gusta

Se que puede haber contagio pero no sería tan grave.
Este año, me vacuné para el glue, todos los años lo hago, y para la neumonía, tomó varias vitaminas, me cuido, salgo poco. En dos semanas tendré un poco más de Libertad.
Saludos :vulcan_salute:t2:

1 me gusta