Do you think Shawn Mendez is a top, bottom or vers? Vote now

Es mega pasiva , es la mujertz de la relación.

1 me gusta

Oye india asquerosa, será que alguien en la faz de la tierra puede pensar que tu diva Shaw sea una macha activa? @Elniggaeugeniio quiero tu voto no seas cobarde negra percudida :rofl:

Me meo con el resultado

Es un maricon asqueroso lleno de vih/sida al igual que ese par de torcidos fans que habitan en este forucho de quinta

Jajajajajajajaja

Siamesas Bucaramhondureñas, @Elniggaeugeniio & @MendesBoy, y demás miembros de la mega alianza,@Beverly-Manson, @Olivia, @Garrapatavril, @Teenfenicia, @Masuda, @Deborah_Meltrozo, @Alirio, @Jake_long, @Angel_mendes, @Oliver_blake, @SignoftheStyler, @Mr.Benson, @Killlua, @Mambru, @Teenbarbara, @Madison, @Eugene, @Elhaitiano, vengan a revertir el resultado.
Shawngod nos necesita.
:sob: :sob:

El mismo joto con 100 cuentas y ni así Flopnder CERO CERTIFICACIONES logra un mísero disco de cartón :rofl:

Eso no es cierto.
Manuel José Niño tiene la habilidad de fragmentarse, y que cada peluca tenga vida propia.

que cantidad de pelukas de la india de @Elniggaeugeniio, porqué no veo sus votos? te faltó incluir a la indígena de @Pendragon

El Foro jamás había estado tan de acuerdo en algo.:grimacing:

No puedo creerlo…:open_mouth:

1 me gusta

Se la come doblada, obvio es pasiva

Cuando el público haga esta búsqueda en Google aparecerá este legendario tema y por supuesto la foto de la marikona de tu diva con su cara de gay repasiva :heart_eyes_cat: @Elniggaeugeniio que te parece amiga?

image

Mi mente cuando ve a Shawn Mierdes:

  • Eso es una mujer
  • Eso es una hembra
  • Eso es una gata
  • Eso es una gatubela
  • Eso es una femina
  • Eso es una niña

A lo ultimo digo:

  • Esa marica es pasiva
1 me gusta

Tengo entendido que Miss Kitty es transgenero no binario jajaja

Ósea quieres replicar esto anciano cuarentón color cagada de perro ? Jajaja @ElCRiTiCO


Nada tan epico como esto

1 me gusta

Oye marika percudida @Elniggaeugeniio a parte de ti y tus pelukas nadie más hará esa búsqueda en google pero mucha gente si buscará el rol de la pasiva Shawn y mi temita será relevante :rofl:

1 me gusta

Negro Imbecil color bosta quien va a ponerse a googlear el rol Sexual en Google ? Jajaja tanto te arde que yo si deje una marca que NO SE VA A BORRAR en Google indigena cuarentón @ElCRiTiCO


Sinceramente, no creo que Pendragon sea peluca fan de Cagawn.
Pero estoy seguro que utiliza una peluca Made.

Por fin el foro de acuerdo con algo @Elniggaeugeniio @Mambruna

Es pasiva urgida.

El resultado es la verdad.