Divas sin talento vocal y sin baladas exitosas

Pero esa canción no es balada

Jajajaja mojones mega olvidados. Me meooo con sus views

Así es. Una cosa es un midtempo y otra es una balada. Las baladas son más lentas. Creo que la única canción de Katy que fue una balada es Unconditionally

2 Me gusta

5 milloncitos para un video de 12 añotes que fracasoooo me meoooooo!!!

Y eso que viene de un bodrio de película donde se colgó de 2pac. Ganó el Razzie ese gorila sin talento btw

Pero mega covereado en los talent shows. Nadie hace cover de Lyme With You

1 me gusta

Que don nadie es esa simia ni colgada del hermano, 2pac, o Taylor Swift logra relevancia. Es que nunca tuvo talento ni estilo propio esa changa.

Eso a quien le importa puta anciana. Quien ve esos programuchos en 2022? Spotify>>>>>>>

Y fue un abortazo.
Métela a la lista amiga

Crees que debería poner a Xnigger o ella sí tiene baladas exitosas?

Pues tiene el himno para torcidas y travestis que es una balada

1 me gusta

A los teencitos y kidcitos con talento que cantan las clasicas baladitas de AguiDiosito.

Ejemplito:

Tienes razón. Beautiful>>>>>las baladas de perronna. Y también tiene la canción de papi fausto y Pero me acuerdo del pito de Fausto

1 me gusta

Obligados por sus padres.

Beautiflop ni fue #1 tampoco Pero Me acuerdo de Ecuador

1 me gusta

Mega clasico latino :smiling_face_with_three_hearts:
AguiCristo tiene baladas iconicas y legendarias en los 2 idiomas mas hablados de occidente. :heart:

Entonces deja de arder perra. Este tema es para atacar a las mudas sin baladas clásicas.

Numero 2 por varias semanas. Suficiente para cagarse en cualquier balada de tu diva Shitney y Shamierda

Arder es decir que Avril Lymevigne NO TIENE baladas exitosas? La que arde eres tú chichuda

No se necesita ser #1 para tener baladas exitosas. I’m with you y Hopelessly devoted to you no fueron #1