Divas sin divorcios

Queenlía

Todas las demas no pasan de ser unas putillas como viejonna, paulesbo, katy acnerry, jflop, marranah scarey.

O peor unas perras de la calle q nunca les han tirado el anillo de compromiso como shanigra

1 me gusta

Escuditoooo total

1 me gusta

I’m happily married with the most loving and caring man of the whole universe :ringer_planet::sunny::earth_africa::full_moon::telescope:

Yo pronto me casaré con un hermoso francés, me está pidiendo matrimonio como loco pero todavía no quiero ser mujer casada :sob::cry:.

Queenlia y Queenglow ambas señoras casadas, respetadas con un hogar digno. No como la concubina shasimio a quien nadie la toma en serio y nomas la usaron para parir bastardos.

1 me gusta

You old bitch! You better stop doing poppers and fucking young dancers. Look for a man your age! :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Deja de acosarme Britney, no soy lesbiana

Prefiero separarme 50 veces antes de limpiar pañales cagados de este viejo

image

Baby Reaction GIF by Mr Urbina

Obvio que nunca se divorciara de ese lonjudo.

Es que no le conviene a esa pobre Meretriz Lymosa gemelita de Lyn May. :laughing:

Los pañales cagados se vuelven en millones

So who gives a fuckkk :grinning:

1 me gusta

Tu nunca te divorciaras porque dudo que alguien quiera casarse con una yegua tan fea oye esperpento

Resultó que la “putha” si esta casada pero el resto de perritas estan de cama en cama entonces quien lo es?..

1 me gusta

Hajajajajajy :joy::joy::joy:

Q alguien le de pasto x favor

Expulsé todita la psycho puta. :joy::joy::rofl:

According to your IG:

image

Lastima si ustedes estan igual que sus divas, solas sin nadie q se las coja… pfff