Divas Pop y la One Hit Wonder!

Me parece perfecto de esa forma nos quitamos a fans de fracasadas 0 hit wonders como thalia y paulina.

Quedaría solo Shaki y las anglo, ya que es la única latina nacida en LA que pudo tener éxito en USA.

Divas Pop y la One Hit Wonder (es redundante pero no se aceptan Paulas ni tamias.)

1 me gusta

Vamos exito hubiera sido si hubiera tenido una carrera de VARIOS #1’s en USA, … pero lo que tuvo fue un golpe de suerte y nada mas, … solo UN #1 … te conformas con TAN POCO??

Es que Chaquira tambien es una CERO hit wonder con CERO #1’s en BB 200.

la DELINCUENTE Chaquira NO esta al nivel de las Divas Anglo quienes tienen VARIOS #1’s en ambos BB Hot 100 y en BB 200.

Mi vida usted fue la que propuso el nombre, que le pasa el fracaso la volvió loquita?

Vamos que no entendiste GILLIPOLLAS?

La DELINCUENTE chaquira NO es una Diva … es solo una One hit wonder (y CERO hit wonder en Billboard 200)!

Por eso el nombre!
Vale?

Presa jflop en una estación de policía?

Delincuente

Y no se te olvide



1 me gusta

Por eso mi vida así según SU TITULO solo queda Shakira y las anglo en el foro. (incluyendo las locales de USA como Jflop)

Otras locales de LA quedan fuera.

Pobres criaturas con ese ejemplo

J.LO local de USA? … de que hablas GILIPOLLAS?

Pero J.LO si tiene certificaciones por VENTAS en JAPON y es conocida en todo Asia.

Y J.LO si ha llevado su Tour MUNDIAL a AUSTRALIA, CHINA, JAPON y resto de Oceania y Asia.

y por supuesto ni hablar de Europa donde ha vendido Millones y cuenta con muchas Certificaciones y el Medio Oriente donde sus Tours son EXITO seguro.

La DELINCUENTE Chaquira es LOCAL de Hispanoamerica entonces, …en Japon y Asia NO tiene CERO certificaciones.

Queen J.LO si PAGA sus Impuestos y NO le debe NADA a NADIE!

ella NO es una estafadora como otras.

Que bueno pero estuvo presa sorry

Seguro sufrirían y le preguntarían a su papá qué pasó.

Diferente a que sus padres se lo pongan en su cara






Error

NUNCA cometio ningun delito por eso NUNCA estuvo presa.

J.LO si paga sus Impuestos y NO le roba a NADIE, …mas bien ella Produce y contribuye con sus Proyectos.

Estuvo DETENIDA

Qué pasa si sus hijos lo ven?




1 me gusta

J.LO tuvo CUATRO años con su Ex novio, … asi que NO cambia de novio cada mes como tu dices GILIPOLLAS!

1 me gusta

Jajajajajajaj

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen




imagen

Que mala

Ya aburres con tus CHISMES de quinta GILIPOLLAS!

Esto es un Foro de POP o de DivasNO es un Foro de Chismes!


Joder! … es que ni gracioso eres gilipollas …aburres con las mismas fotos! :yawning_face: :yawning_face: