Divas más ricas ( MIERGA out )

¿tanto dinero tiene la pendeja y no puede arreglarle el rostro espeluznante y grasiento a su puta madre? Yo teniendo una madre así de cerda mejor la mando fulminar. Neta parece un puerco, véanle la nariz y el hocico, les aseguro que tiene cola retorcida. Y Pendejaylor, bueno, sólo es un palo aburrido y sin chiste
marrana

Mierga ni con sus 300 millones jamas se podrá quitar la jeta de caballo sidoso que tiene

1 me gusta

¿de que estás hablando, rata? Deja que salga la nueva película de Gaga, nuevo tour, y nuevo album y verás cómo desbanca a la pendejaylor hija de cerda grasienta con sobrepeso

1 me gusta

Claro, Taylor tiene más dinero porque la tienen toda explotada, seguramente su puta madre cerda e insaciable es la que se lo exige… Gaga es más relax, no anda de usurera queriendo hacer negocio de todo, es que como Gaga en su familia siempre tuvieron dinero, pues no está tan desesperada… no como otras RURALES rednecks que tienen ansiedad por el dinero para no volver a ordeñar vacas entre el lodo, la mugre y la mierda. Si Gaga fuera explotada y trabajara al ritmo de pendejaylor, tendría mucho más te lo aseguro

1 me gusta

Sigue soñando putete sidoso, ojala taylor lance una de las regrabaciones pendientes cerca de cualquier lanzamiento de mierga, para que la bloquee y se cague en ella como ya es costumbre.

2 Me gusta

Forbes: TayDIOS es Oficialmente BILLONARIA :moneybag: :money_mouth_face: :dollar:

:star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esa mierda ya fue explotada pendejo, te recuerdo que para conseguir su contrato discografico tuvo que andar mamando pitos y termino violada del ano y abortando un feto como tu otra diva glorio travesti

320

Forbes: mierga eres una perra muerta de hambre

2 Me gusta

eso dices tú, rata con tacones y peluca… al menos Gaga no tuvo que mamarle la grasa de la panocha a su puta madre gorda mientras era cogida por un burro frente al dueño de una disquera para le que graben album. Gaga con poco hace mucho, tu pendeja diva de mierda sobresatura el mercado con su aburrimiento, carencia de talento y carisma, y por eso todos la odiamos.

búscalas en la misma página, te vas a otra donde le ponen menos net worth. Puras pataditas de ahogado, ¿verdad rata jota con tacones? Deseo la muerte de la bastarda de Katy Perry

1 me gusta

Forbes > net flop.

Y aún así en esa paginucha

Katy 400 millones > mierga 300 muaajajjajajja

2 Me gusta

Eso lo dijo ella

Pobre puta se quiso colgar del #MeToo y a nadie le importo, todos le dijeron oye mierga nadie te violo tu has sido una maldita prostituta que regala el culo desde los 19 años

2 Me gusta

según la odias pero bien que te sabes todas sus entrevistas de pi a pa— estás enteradísimo. Yo de la mierda de Putaylor en mi santa vida vería sus entrevistas o videos, da asco. No es tan importante, ¿'entendiste cacho de mierda? No estoy enterado de su asquerosa vida rural ni de los fetos que se arrancó de la pucha para poder figurar en su rancho

1 me gusta

MIERDATY no tiene talento

3 Me gusta

A La asquerosidad @LovelyCat le gustaba Gaga

1 me gusta

Mierdga es un travesti fracasado

4 Me gusta

De las divas más poderosas.:sunglasses:
Así es, pinche puto.

2 Me gusta

Asco debería darte esta cabrona asesina de mierda…:rofl:

Ni siquiera debieron encerrarla, debieron destriparla así como ella rebanó al engendro Ana Siday.
Recordemos que esa vieja le limó las pezuñas a su propia hija y le arrancó los dedos, para que si encontraban sus pedazos, JAMÁS pudieran identificarla.:laughing:

1 me gusta

Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

3 Me gusta

Míerda del flop no tiene ni que tragar

1 me gusta