Divas Con Mas De 10 Años De Carrera Y Sin Grammys

4 Me gusta

Oye corta greñas @MARK

niurka-niurka-marcos

Me faltó incluir Selenadie Gomez, pero esa fea nisiquiera tiene página en los Grammys.

Selemierda tiene 1 nominacion.

te falto esta mierda:


Todavía no sabes si la ganará, peruana inmunda. Espera hasta Enero

1 me gusta

Por cierto que haces burlándote de Grammys si la porquería one hit wonder de tu perfil es una Fracasada don nadie sin talento ni éxito que no tiene nominación ? lmaooo

1 me gusta

Avita es nueva, se dio a conocer el 2018.
A tu diva Selebasura por fin le aventaron una maldita nominación :grin::grin::grin::grin:

de todas esas sin talento, SiA Si merece el Grammy

te falto esta otra don nadie que nunca gano uno. solo premiuchos pedorros…

2 Me gusta

y es mega fracasada

Sus contemporáneas como Camila Camierdo, Dua Lipa o Billie Eilish siendo prácticamente nuevas la hacen trizas en todo

2 Me gusta

MIERDINDIA = 0 Grammys con su música en inglés

También esta otra basura, pero es tan insignificante que ni te acordaste de agregar a esta diva, bueno no tiene diez años en la industria pero porque solo duró dos años

Screenshot_20210809-173212~2

2 Me gusta

A callar, negra de mierda, el tema dice “divas” y con más de 10 años.

Te recuerdo que Dioswn solo tiene 6 añitos en la industria.

Que lo agreguen esa basura solo duro tres años en la industria y dudo que con sus bodrios futuros logré reconocimiento, recordemos que la crítica lo escupe delicioso

1 me gusta

Aprende a interpretar, negra de mierda

Dijeron mas 10 años

Y tu aprende a entender fan de enclosetadas, Cagawn no va durar diez años, por eso que hagan una excepción con ese miserable

3 Me gusta

Que rico humillaste a esa basura. Me nutre y es que es demasiado facil ponerla en su lugar teniendo a ese enclosetado de fav que ni 5 años pudo tener estabilidad.

3 Me gusta

Te falto incluir a JFLOP que sus más grandes reconocimientos han sido los KIDS CHOICE AWARDS :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y ya está fracasando duro con su último aborto.

Que oso con esa modita.

Lo salaste, mojada inútil

1 me gusta

Pues SPOTIFY te contradice, pedazo de mierda

Sin lanzar álbum este año, Shawn sigue por encima de esta OLMECA que ha saturado como loca

ME

YOU

Ven acá @MARK