Diva del AÑO HOLAFORO 2023

@LovelyCat la mierda fan de zorras asquerosas y negras @SherylCrow superó el récord del único fan de PUTAGA @Lolitasudaca, con más mierdanets en menos de una hora

Basura fracasada de mierda.

Quien es esa afro?
La diva del año es Noa Kirel

1 me gusta

Una simia asquerosa moda de los 80s

1 me gusta

Simia asquerosa LOCAL eterna sombra de Michael Jackson

2 Me gusta

jajaja me recordo a esto:

Mueroooo :rofl::rofl::rofl: En esta es idéntica a la madrota MUERTA de @SES que asco daba esa prostituta delincuente :face_vomiting:

@SES mira tu puta madre antes de arder en el infierno :rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:t2:

266334_2

1 me gusta

Tema cagado

Que rico le cagaron el tema a este joto de Guatemala jajajaja @Haditadelpop @YeriMua.

1 me gusta

Pobre puto humillado en su propio tema

PROBABLEMANTE SEA LA PUTA DE LA TUYA INDIO MARICON COLOR CACA

MI MADRE ES BLANCA

SIGUE HACIENDOTE PAJAS MENTALES

LOSER

1 me gusta

Un cadaver :rofl::rofl::rofl:

Papi chulo no te quedes enfadado por las provocaciones de ese maricón enfermizo, atención es lo que quiere

@SherylCrow ay amigo! Tú diva tiene más caca que @MissKitty

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO me quedo ''enfadado" por las PENDEJADAS de ese JOTO @neofixation ENFERMO…es la misma mariconeta…las otras MAMALONAS lo mismo… que se vayan a JALAR los pendejos del culo y NO coman tanta MIERDA…

mi madre muerta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PATETICAS

CUANTO TERCERMUNDISMO

1 me gusta

Supéralo balsero asilado :rofl:

2 Me gusta

Toda la razón :rofl:

SUPERALO TU JOTO ENFERMO

ASCO DE MARICON

1 me gusta

LOCA DE MIERDA no te quieras ir por la tangente…MISERIA y POBREZA hay en TODOS los paises del mundo, hasta los primermundistas… AQUI EN USA, supuestamente el pais mas RICO del mundo, la MISERIA y POBREZA son APLASTANTES …a saber como viven en ese CAGADERO del quinto mundo de donde tu saliste…

JOTO COMEPINGA

Diosty es infinitamente superior a Putanet Mierdackson

1 me gusta