Discos aburridos de transición de divas

Discos que ni fracasaron ni tuvieron mucho éxito. Discos olvidados en las discografias de divas. Nadie los odia pero tampoco nadie los defiende. Vienen luego de un gran fracaso comercial. Tienen alguna balada que funcionó medio bien pero que tampoco es muy recordado hoy en día:

Se me ocurren estos:

Glory no es un cd aburrido. Para nada. Es un discazooo

Está mega olvidado en las plataformas bebé. Y como fue hecho dentro de la curatela es probable que Britney no le brinde atención en el futuro

Estos discos no son malos pero tampoco son muy buenos

Supongo que Janet debe tener un disco así pero me da flojera investigar. Seguro alguno de los más recientes luego de que carrera se acabara por enseñar su teta horrenda

Positions de arimanca también califica. Nadie recuerda ese mojon. Y pensar que ese podría ser su último aborto

1 me gusta

DIscos malisimos tiene OLIVIA Newton, solo 3 canciones rescatables de cada trabajo, tienen mucho relleno

1 me gusta

De los cuales solo me suena PhySidAL

Esa sra solo tiene 3 hits moderados y ya.

Joanne es epico

Joto, Physical fue el HIT de los 80. You’re the one that I want vendió 15 millones puras. Eso no tiene nada de moderado. Hits moderados los de Pigney

Oops #9
Toxic #8
Baby one more time #1 por tres semanitas
I’m a slave #27
Me against the music #35

Bien moderada esa mierda. Con razón se retiró

Bedtime story es epico, es uno de mis álbumes preferidos de ella, Godnet no tiene ningún álbum aburrido Damita Jo, Discipline y Unbreakarte son joyas R&B

1 me gusta

Nadie escuchó semejantes abortos. Aunque Unbreakable podría calificar como ese disco de éxito moderado, medio olvidado ya que fue #1 cuando salió y luego la pondrían en el Hall of fame

BOMT un hit MODERADO? jajaja patetica que eres

Baby one more tutela fue mega moderado según Billboard. No pudo con Believe ese fracaso

Tu te basas en Billboard solamente JAJAJAJAJAJA

BOMT es EPICO, legendario, dejo legadito, pavimentó CAMINOS, deja huellas

Obvio. Es la lista más importante del mundo. Yo qué culpa tengo de que los abortos de Pigney, Sidonna y Kymio solo suenen en Luxemburgo y demás cagaderos de Europa del este

MEMEO, no vale la pena debatir contigo entonces, si solo te basas en un listado Billboard.

La lista más importante>>>>listas pedorras del noveno mundo donde escuchan dance de jotos

Te basas solamente en LISTAS JAJAJAJJA

Los primeros dos singles de Bedtime Stories tuvieron buen recibimiento, pero los otros dos tuvieron resultados comerciales bien mediocres a comparación de otros de Madonna