Dirán misa pero PNVM no deja de soñar acá

No se si alguien del foro viva acá en San Diego o Tijuana , pero la canción de PNVM suena mucho en radio! En Exa y en 107.7 (escúchanos las mismas estaciones en SD y Tj) , veo que en los 40 principales está en No. 7 y cuando pongo la rola en mi negocio la gente (entre 19 y 20 y tantos años ) en su mayoría la canta

Ya se la respuesta de los haters que si es por Kenia que si porque no está en el top de Spotify etc etc la verdad solo leo a gente objetiva y gente que si sigue a Thalia no a gente frustrada jaja

Para mi hace tiempo que una canción de Thalia no sonaba fuerte

5 Me gusta

Se llama.payola.

:kissing_heart:

Achu Pau ahí te hablan

Ahora sí no dices que es fracaso

Te dieron en la torre

Ajajaj

bueno aca en Ecuador Thalía esta en todos los canales con ese comercial de Yanbal :joy:

estoy sorprendido de la publicidad de Yanbal q esta al tope

4 Me gusta

Efectos charts en Ecuador?

NO

:joy:

Aquí anda la anciana ardida, tirando su veneno.

Como te hace arder Thalía.:fire::sunglasses:

2 Me gusta

Nos podrías confirmar si el cha cha cha también puso a bailar a Tijuana y eua ?? :laughing::laughing::laughing:

#PNVM #exitolia

Solo hizo bailar en la casa de la anciana

Ella baila CHA CHA CHA

ajajaja

no sabía que habia un chart de perfumes

Y el cha chá chá que onda

Dónde quedó

Ajajaj

La aciana está enferma , respetenla.

Jajaajaj lo dirás de broma jajaaj

Tiene thalifobia Anal Jajajaja

No puede ver a Thalía por que ya le arde la cola y no soporta

Y sus sintomas son que se ataca bien feo :laughing::laughing:

1 me gusta

En Ciudad de México está sonando bastante también , ya la he escuchado en trabajo, y lugarcitos

3 Me gusta

No todo es spotify

2 Me gusta

Pregunta seria: Que no era de lo que no quejabamos? De que Thalia es coda y que no pagaba payola? Que Sony no invertía en ella? Que bla, bla, bla?
Y ahora que por fin lo hace: paga payola, paga ads etc, etc…. Como tooodos los artistas, nos volvemos a quejar? :face_with_monocle:

No es efecto Charts
Es tener presencia y decir estoy viva :joy:

1 me gusta