Dioslía en cena con Kany Garcia

No se enojó con ella luego del ataque de Whomy Torres :open_mouth:

1 me gusta

es que Kany no dijo nada :sparkles:🫶🏻

solo el ardido de Tommy Torres que desde q Thalía le ganó el Album del Año no lo supera

3 Me gusta

Estaban cenando?

Si, la publicacion dice “Una cena para recordar”

3 Me gusta

Lo decia porque Kany fue mencionada en la publicacion de Tommy sobre ese dueto y ella no se desligó publicamente de ese comentario. Tal vez si le envió un mensaje a alguno, o tal vez no hizo nada.

En lo personal el que calla otorga. Si una amiga se queda muda frente a un ataque machista que la usa para atacarme si me ofendería.

Lo mas seguro es que Thalia ni sabe de la existencia de ese episodio y ni recuerda a Tommy Torres :sweat_smile:

4 Me gusta

capaz ni vió ese ataque jajajajajajajajaja

1 me gusta

Kany escribe y compone unas hermosas canciones. Deberia regalarle unas a thamia.

4 Me gusta

Quiero foto de eso jajaja

Obviamente Kany Garcia le guarda respeto, y yo creo que la vedette también.

Kany es la mejor compositora de latinoamerica, que me perdone Natalia Lafourcade, que también la amo.

Pero así es.

Así es kany tiene unas señoras canciones mis respetos , ojalá y hiciera algo con thalia

Sip, la Kany es muy querida y respetada por la academia de grabacion. Siempre nominan sus trabajos.

1 me gusta

Lastima que cante horrible Kany jajajajla he visto en homenajes y en vivo deja mucho que desear

1 me gusta

Nadie conoce a esa anciana fracasada de la tal Kenny.

Y la conociste puto

Mierdhalsida prostituta asquerosa sidosa de porquería fracasada maldita don nadie es una cualquiera mujerzuela barata

1 me gusta

Canta mejor que rathalia

canta horrible y almenos thalia no ha hecho los errores garrafales q ha hecho ella

1 me gusta

Ya colaboraron aunque no en música :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una balada con Kany estaría súper interesante.