Dioslía, Anitta y Laura Legendsini conduciran los LG

2 Me gusta

Esa anciana nada más va ir a ver como les dan grammys a los demás? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Solicitadita mi amor.
No es su culpa que no requieran gente con incontinencia fecal.

Incontinencia la Que a de tener ya el Tommy :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Lastima que no la soliciten para darle un Grammy :joy::joy::joy:

En ese caso si tendrá dinero para costearse una residencia con baño privado en lugar de contaminar playas publicas

Ya fue convocada especialmente para eso

Las sucias siguen esperando :kissing_heart:

1 me gusta

Otra vez la invitaron a que lleve otro Grammy al rey Luis Miguel a su casa?

Que perfecta luce la diosa en ese vestido dorado :heart_eyes:

Obvio que el maximo representante de Mexico solo merecia recibir su premio por su par consorte, la diosa absoluta de dicho país :wink:

1 me gusta

La vieja inútil Puthalia no tiene discos de 1 millón ni grammy

Maldita ramera Fracasada

3 Me gusta

Ni nominaciones al Grammy anglo :joy::joy::joy:

Maldita ramera sin talento

Thalía está al nivel de lucero ya solo le queda andar de conductora cosa que hace muy mal :crying_cat_face:

Que oso ser fan de thalia

1 me gusta

La ramera Mierdhalia jamás tendrá un grammy

1 me gusta

A ti te gustan los rbmierda oye cholo patas podridas no hay mucha diferencia

1 me gusta

Verguenza es ser fan de una DELINCUENTE.

Seguro que Anitta y Laura tambien pasan la WHOzero.

Mientras que no tenga que hacer riñas de gallos, viñedos o farmacias no hay problema en que presuma su belleza mientras conduce :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno Laura sabe qué es un Grammy no solo es conductora de esos premios :rofl: por cierto Paulina Rubio ya fue nominada a disco del año y canción del año dos veces Thalia pues los va a conducir

Si alguien tan respetada como Laura aceptó hacerlo es porque la presencia mediatica en un evento así es obviamente favorable.

En qué beneficia actualmente a Paulina esa nominación? en nada. Esta mas hundida que nunca y vende saludos para tragar.

1 me gusta

Recordemos que la Reina del Pop Latino Thalía es la única mexicana premiada con el Latin Recording Academy President’s Merit Award honorífico :nail_care:

Paucagona ni premio Telehit :rofl:

ni quien lo recuerde, en cambio LA CAGADA EN LA PLAYA ESTARA EN NUESTRAS MENTES MUCHOS AÑOS BB!!

1 me gusta

Un cubo horrendo de vidrio. Me muero! :rofl: