Dioskira y sus smash hits en las listas de fin de año

Sin dudas fue el año de Queenkira

que fracaso jajaja

Hasta Mariah vende mas y eso q no incluyeron diciembre su mes peak hajajajajaja

2 Me gusta

Dioskira es global

Mega éxito

Y PUTHAMIERDA sigue hundida en la pobreza @HitInterplanetario tu diva Zorrha jamás tendrá un logro destacable

Que risa Xfajatina absolutamente en ningún año puede ingresar ni en la última posición jajajajajaja pero NUNCA.

Es que ser fans de semejante fracasada en la música, ser humillada por más d una década por lo masuda gorda e insignificante y actualmente ser humillada porque no es capaz de llenar un teatro de 1000 personas te debe dar muy duro jajajajaajjaja

Out del Top Artists hasta Gorda Rexha está de 69 :laughing::laughing::laughing:

Y de la cacariza ni rastros.

El otro año ingresa al top 100 con su nuevo álbum

Con 400 Millones de dólares, ¿y PuthaMierda?

1 me gusta

Vaya pero que posiciones tan mediocres, … se pasó TODO el año lanzando CUELGUES y bodrios para eso!

y esto que parte de ese streaming fue por los otros artistas de los que se COLGO, … es decir SOLA no hubiera figurado en ningún lado!

@ElCRiTiCO @Ssshakiboy @Ramon_Castellanos @Lalisa @OjitosAzules @Antilow @FinitaDelgada

Lesbiana asquerosa

Shamierda ya no es nadie en asia europa oceania usa anglo Canadá no existe esa rata

Oye tú basura asquerosa shamierda fuera de latam no es nadie solo es una basura fea pellejuda enana ladrona cuernuda ardida arrugada sin curvas sin tetas sin nalgas da asco esa basura y sus fans pedorras

Dioskira es la reina del globo terraqueo

Me mega meo con los peaks mega humildes de esa sudaca fea :rofl::rofl:

1 me gusta

Aplastada por feid y Iván cangrejo me meo

Mierdindia ONE HIT WONDER del 2006 no pega sin cuelgue ese mojonsote

Que paso con la mujer del año jajajajajajaja mierdakira out

El año más fracasado de esta década jajajajajaa