Diosa presumiendo 😍

Segunda semana en el número uno de UK con su regrabación :sunglasses:

@TeenSudaca5 @taysatan13 @Swiftie :heart_eyes:

3 Me gusta

Escudito anti negras que quieren ser blancas ,ponquetas que quieren ser poperas, monas de Barranquilla que quieren ser rubias, trasvestis que quieren ser mujeres, mojones maricas que desean tener pushaina y negras repartidoras de pollo …:shield:

4 Me gusta

Una verdadera diosa caucásica :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Qué bellísima luce la Diosa.

No se cansa de ser tan exitosa y poderosa.
Taylor compitiendo contra Taylor, qué impresionante mujer.:star_struck:

1 me gusta

Épica Taylor

1 me gusta

Y Diosty ni se diga :heart:

1 me gusta

Te faltó mojones maricas que desean tener pushaina como @TeenBrujita @Holacomoestas y un largo.

Lo agrego ya.

1 me gusta

Ven ven mira Taylor ya 3 #1 en UK y sidavril NINGUNO. kakakakk @TeenBrujita @Holacomoestas

Larepartidora de pollos con sus últimas pelucas como @Retrasadaylor.unferk arderán jajajaja

Jajajajajajajaja

Lo que Mierdindia ni en sueños jajaja esa one hit wonder tiene cero discos #1 en UK

1 me gusta

Que se muera esa ramera

Primero la fibromyalgia se lleva a mierga :joy:

1 me gusta

Mierdajira y sidavril son unas don nadie en UK y morirán como un par de fracasadas :sunglasses:

1 me gusta

Estamos viviendo en el “Reinado de TayDIOS” :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ya quisiera Putaylor tener tantos UK #1s como la elegante y exitosa Gaga ahí, es tan inglesa Gaga, quasi-inglesa, finísima… nunca la verán ordeñando una vaca o siendo violada por un cactus por un productor al que su puta madre obesa la vendió menor de edad para que la hicieran famosa, la hipopotama de su puta madre, cerda, mantecosa

La unica pendeja que fue violada fue mierga y al igual que glorio travesti tiro su bastardo al inodoro. Por eso a la imbecil cuando se quiso colgar del me too lloriqueando en la tv. A NADIE LE IMPORTO

1 me gusta