Dios es bueno....Perdió el América 😂

Dios es bueno…
Shiiingó a su mother el América…
…los pumitas eliminaron a las pollitas amarillas…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Donde quedó su primer lugar aguilitas mari konas?:joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Final…3x1
Grita México mexicano…:joy:

(…cuando el América pierde, es un Holliday para los mexicanos qué NO son vende patrias.) :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

La primera sorpresa de la liguilla del Grita México A21 se ha dado, esto tras la eliminación del líder, las pollitas amarillas del América, a manos del ONCEAVO lugar… los gatitos.:joy::joy::joy:x​:joy:

América vale más del doble que Pumas y ni a billetazos evitó su eliminación…:joy::joy::joy: x :joy:

Nomás se oía:
Gooooolll de Pumas!!!
Gooooolll de Pumas!!!
Gooooolll de Pumas!!!

Y… el Referee no hacia nada!!!
:joy::joy::joy: x :joy:

Y…el dulce ancianito, Americaifan, quería llorar, quería llorar…y lloró. :joy::joy::joy: x :joy:

Y…las dulces abuelitas, llovetridy y Primavera no se daban abasto limpiando las lagrimas del pobre viejito Americaifan.
:joy::joy::joy: x :joy:

:thinking: creo si hablamos de abuelitas/os
Serias mas como mi abuelito kruger.

Pero gracias por lo de dulce.

1 me gusta

Primavera, chula y sexy abuelia… ¿quien tiene los nietos más bonitos e inteligentes, tú o Llovetridy?
(Por los nietos del viejito Americaifan ni pregunto, son igualitos a el, chaparritos, cafecitos, caras redondas, pechos lisos y le van al America.)

:woman_facepalming: que te calmes Kruger.

1 me gusta

“Toy calmao mamita, toy calmao”.
¿Cual es tu equipo favorito?
…si me dices qué es el América te voy a reportar con ICE, la DEA y la Interpol.

No tento equipo.
En algun tiempo me gustaban las Chivas, luego los Pumas, luego Tigres :joy: aunque deveria irle a Leon que es de mi estado. Pero la mayoria de mis amistades le va al America, dentro y fuera de los foros.
Asi que mejor no le voy a nadie.

1 me gusta

Hola chatita…en Primavera…
¿tus amistades le van al América?..
Jaja…sabia qué algun defecto tenías qué tener…:joy:

:thinking: no creo que sea defecto. Es mas bien respetar los gustos de cada quien aunque no se este de acuerdo.

1 me gusta

Me quedó claro dulce chatita: respetas los gustos de cada uno de tus amigos americanistas, aunque no estás de acuerdo con ellos.:clap:t3:

Estoy o no estoy de acuerdo? :thinking:

1 me gusta

No, no estás de acuerdo con ellos, pero respetas sus gustos.

Chatita, el América es el equipo qué más alegrias les da a 100 millones de mexicanos y a mí también…cuando pierde.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Chatita en Primavera ¿donde se metería la Llovetridy?