'DINERO', 'EL ANILLO', 'PA TI + Lonely' de J.LO >>>>>> los últimos Bodrios de la delincuente Chaquira!

Ya esta ardiendo la empleada de limpieza de Shanigga la gorda antilow, luego luego se nota que le duele la grandeza de J.Lo, shaniga sin el haitiano jamás existió

2 Me gusta

Vamos J.LO tiene 52 años.

Sin embargo J.LO sigue produciendo MUCHO MAS STREAMING que otras.

y NO solo en la Música sigue produciendo, …también sigue haciendo PELICULAS, CONCIERTOS, … sigue siendo IMAGEN de marcas famosas como VERSACE, DOLCE&GABBANA, COACH, DSW, etc.

La Moderadora = Menu1 está ardiendo por los dos últimos MEGAFLOPS de la tarántula Chaquira! … todo el Foro la arrastra

Vale! @Antilow

1 me gusta

.

Trabaja como servidumbre de Shanigga confesado por él mismo, si no la promociona deja de tragar, si fuera Shanigga ya la hubiera despedido por sus NULOS resultados

:joy::rofl:

Critica a J.LO y a la que han DEMANDADO por PLAGIO es a la delincuente que sigue.

A J.Lo NUNCA la han demandado por plagio ni nada de eso!

ostras …cuanta miseria y que vida miserable pasarse aquí de moderador 24/7 viendo como arrastran a su ‘cantante’ de pacotilla y sus fans quintomundistas.

2 Me gusta

Nulifico a shanigger jajaja

Eso ha sido así, … por eso los fans de esa mona NO soportan a J.LO!

Esta basura ni el bubbling under piso jaja

‘DINERO’ ingresó a BB Hot 100.

‘EL ANILLO’ y ‘PA TI’ ingresaron a BUBBLING UNDER!

y en STREAMING (Freetube + Spotifree) ‘Don’t flop up’ solo 100 milloncitos

Mientras que ‘EL ANILLO’ 500 millones STREAMING (YT + Spo) … y ‘Pa Ti’ 365 millones STREAMING.

Por eso digo que ‘DINERO’, ‘PA TI’, ‘EL ANILLO’ >>>>>> don’t flop up @Elniggaeugenio

Wow humilló a Te floplicito hahaha

1 me gusta

vale! … y ya la tía ‘NIDIA’ dice que ‘Te mamo el pito’ subirá.

Ademas ‘Pa Ti’ 365 millones STREAMING. y …‘Don’t flop up’ anda por tan solo 100 milloncitos.

1 me gusta

Deje de ser mentirosa!! Como siempre has traído cifras súper infladas

El video de “Pa ti flop” apenas tiene 62 millones en YouTube. “Pa ti flop +flopney” tiene 186 millones y en spotify ese aborto NO pasa los 50 millones. De donde saca esos número tan inflados? Entiéndelo de una vez. La ramera del bronx siempre fue un cero a la izquierda en la música, por algo los premios que recibió importantes en algun momento ni siquiera eran de categorías de música sino comprados por ella misma.

y donde está la mentira petardo?

Como lo estas diciendo son TRES Videos: uno de 9 minutos con 186 millones, … otro con 63 millones y …otro con 13 millonesTOTAL 262 millones en Youtube con sus Videos.

Según SONY (en el 2021) mas de 100 Millones Streaming tomando en cuenta TODAS las plataformas de Streaming (Spotify, Apple, Amazon, etc.)

han superado los 100 millones de streams.

JLo NO es una Onehitwonder
*
*

Esta m*erda sí es un cero a la izquierda:

En español india o no lees???

Por cierto que aborto fue dinero mega colgada del cardi b en su peak

Presúmeme entradas al hot100 de singles en español de Jflop puedes?

Mierdicine mega out jajaja

Esos abortos nadie los escucha, te olvidas de los cuelgues fracasados de bad Bunny, y demás?

El cover baila conmigo mega flop y no hablar que le cancelaron ritmo jajaja

3 Me gusta