🍨 DINÁMICA HACIENDO HELADOS - Llovizna

LUNES.

Helado de turrón.


¿Antojito por la tarde? Nada tan perfecto y delicioso para consentirse que un helado de turrón. Nosotros te decimos cómo prepararlo.
Ingredientes

1 L de helado de vainilla
1 taza de almendras, peladas y picadas
1 turrón de Jijona, picado

Instrucciones

Permite que el helado suavice ligeramente a temperatura ambiente. Pásalo a un tazón y bátelo, agregando poco a poco las almendras y el turrón. Trabaja todo con cuidado para no deshacerlo de más.
Vacía la preparación en un molde. Congela tapado por dos horas o hasta servir.
4 Me gusta

MARTES…

Cono de helado de vainilla, pistache y fresa


Este delicioso cono de helado de vainilla, pistache y fresa es perfecto para endulzar tu día y refrescarte al mismo tiempo. ¡No te quedes con el antojo!

Ingredientes

4 conos para helado
6 tazas de crema para batir
12 cdas. de azúcar glas
1 cda. de extracto de vainilla
1 taza de pistache pelado
1 taza de fresa troceada
⅓ de chocolate semi amargo derretido
12 caramelos pequeños
4 cdas. de chispas de colores

Instrucciones

Licua dos tazas de crema para batir con el pistache y cuatro cucharadas de azúcar glas hasta obtener una consistencia tersa. Vierte en un refractario de vidrio.
Licua la misma cantidad de crema y azúcar con las fresas, vierte en otro refractario.
Para la última mezcla mezcla la crema con el resto del azúcar y extracto de vainilla.
Congela las mezclas. Cuando estén duras raspa con ayuda de un tenedor, vuelve a congelar. Repite este proceso dos o tres veces.
Sirve una bola de cada uno en los conos y termina con el chocolate derretido, caramelos y chispas de chocolate.
3 Me gusta

MIÉRCOLES.

Postre de piña grillada con helado de vainilla


Para consentirte después de la hora de la comida, te compartimos este postre de piña grillada con helado de vainilla, súper rico.

Ingredientes

2 cdas. de azúcar
2 cdas. de esencia de vainilla
1 piña pelada y cortada en tiras
1 L de helado de vainilla

Instrucciones

Espolvorea el azúcar y la esencia de vainilla sobre las rebanadas de piña. Ásalas por ambos lados, de preferencia usa un grill.
Cuando doren sácalas del fuego. Sírvelas con dos bolas de helado.
4 Me gusta

JUEVES.

Helado de vainilla y caramelo

helado de vainilla y caramelo

Para ese antojo irresistible, te traemos un delicioso helado de vainilla y caramelo. Aprende a prepararlo en simples pasos.

Ingredientes

  • 1 L de helado de vainilla
  • 2 conos troceados
  • 1 paquete de Reese´s troceados
  • ½ taza de cacahuate tostado
  • ½ taza de caramelo
  • ½ taza de chocolate derretido

Instrucciones

  1. Extiende el helado sobre una refractario, integra el chocolate, caramelo, conos, Reese's y cacahuates.
  2. Vuelve a congelar y sirve.
3 Me gusta

VIERNES.

Fondante de chocolate con helado de vainilla

image

Ingredientes

[375 g de chocolate,375 g de mantequilla suavizada,8 yemas,7 huevos,250 g de azúcar,165 g de harina,1/2 litro de helado de vainilla]

Instrucciones

1. Funde el chocolate a baño María. Agrega la mantequilla y mezcla hasta unir.

2. Incorpora las yemas, los huevos, el azúcar y la harina hasta formar una masa uniforme. Une con el chocolate.

3. Engrasa y enharina moldes individuales. Rellénalos a partes de su capacidad.

4. Hornea a 200oC durante seis minutos o hasta que el centro apenas comience a cambiar de color a un tono opaco. Desmolda cuidadosamente y acompaña con el helado de vainilla.

3 Me gusta

3 Me gusta

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta

Hola amiga, se ven muy ricos todos los Helados, gracias por las recetas, feliz Viernes.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

0ba86970226d3a103aec9d0623f8422cf2ce4080 (1)

129fd098980a22a35a4da754fb74e0f306416b08 (2)