*-* Dinámica del Perdón *-* Nubecita *-*

Perdonar es un acto de amor

6 Me gusta


Lunes
2.- ¿Como te sientes cuando te han perdonado por algo que le hicistes ?

Me siento, muy feliz, y le pido a Dios, que me ayude a ser tolerante, con mi prójimo, que al fin todos tenemos errores, y le pido que tenga mas caridad con todo el que me rodea.

4 Me gusta

Martes.


2.- ¿Cómo te sientes cuando te han perdonado por algo que le hiciste ?

Muy feliz, con Dios, porque si me perdonaron, El me perdono primero, y le doy las gracias por haberle dado a esa persona ese gran corazón que supo que soy debil y que me ayudo a comprender, el mal que le hice y le agradezco su perdón. Gracias

4 Me gusta

Miércoles

3.- ¿Puedo perdonar todo?

No se, que sería sin la fuerza de Dios, solo el me podría ayudar, si es algo muy grave, creo que con el tiempo es el mejor para sanar las heridas y ofensas y también depende de lo grave que sea. pero el tiempo y la gracia de Dios. Puede hacer maravillas en uno.

4 Me gusta

JUEVES.

4.- ¿Tengo que perdonar aunque no me pidan perdón?

Si como nos enseña Cristo cuantas veces tengo que perdonar al que me ofende. 70 veces siete, y es infinito, tardaría pero de poder si se puede, tardaría tal ves porque el tiempo va borrando la ira y el dolor, pero le pediría ayuda a Dios, para lograrlo, porque sin. El es imposible, porque somos malos también. éro con su gracia lo puede uno.

4 Me gusta


Viernes.

5.- -¿Qué diferencia hay entre el perdón de Dios y el perdón humano?

Bueno, el perdón de Dios es infinito y el nuestro es finito, muy diferentes, porque El siempre perdona en cuanto uno se arrepiente, y nosotros no, somos duros de corazón, y perdonamos, pero como dicen no olvidamos, y el tiempo es el mejor amigo para nuestro sentir, para poder perdonar. Y si le pide uno a Dios su ayuda uno puede perdonar mas pronto y hasta con el tiempo olvidar, es difícil pero no imposible. olvidar.

4 Me gusta

Hermosa dinámica Nubecita, gracias.

1 me gusta

1 me gusta

Hermosa Dinámica amiga,gracias por compartirla…
Abrazitos

Lindo tema Nubecita.

image

Hermosa Dinámica amiga,gracias por compartirla…
Abrazitos

6AGSlww (2)

Buenos días Nubecita, aquí apoyando tu linda dinámica, feliz y bendecido Jueves.
i-Gfiet1-Hgr-TR

011-MinnieGracias-Nubecita