(っ◔◡◔)っ ♥ Dinámica - "Cenando con mis artista favorito" - Llovizna

Saludos amigas, aquí dejo mi actividad de mis artistas preferidos,
gracias por tudo su apoyo.

4 Me gusta

LUNES.

Enrique Iglesias.

Me gustaría salir a cenar con él porque lo veo, aparte de guapo que nunca anda en chismes, es muy dedicado a su familia, tiene muy lindas canciones, es amable siempre y bueno es uno de mis artistas favoritos.

4 Me gusta

MARTES.

Marco Antonio Solís.

Marco Antonio canta y escribe bellísimo, yo encantada de salir a cenar o pasear con él, me gustaría que me cantara al oído cualquier tema que se le ocurriera, es un hombre intachable e igual nada de chismes ni escándalos y cree mucho en Dios.

4 Me gusta

MIÉRCOLES.

Willian Levy.

Tenía mucho de no verlo en una telenovela hasta ahora, yo felíz si se me diera la oportunidad de salir a una cena con él, es guapísimo y talentoso, su sonrisa cautiva a cualquiera, hace muy bién su trabajo y no finge nada, todo lo hace muy bién.

3 Me gusta

JUEVES.

Gabriel Soto.

Lo terminé de ver en una telenovela y me gustó mucho su actuación… Nada me impediría salir a una cena con él, es súper galán y me imagino que es muy consentidor.

3 Me gusta

Viernes.

Pedro Fernández.

A Pedro Fernández con gusto le aceptaría una invitación, siempre me pareció muy buena gente y muy galán, tampoco ha andado en líos y cuida mucho su carrera.

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Muy linda tu cenas amiga,todos artistas de lujo.

1 me gusta

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb