Dinámica Cenando con mi artista favorito_Palame18

Bienvenidas a mi dinámica de cena

7 Me gusta

Lunes

Mi cena de hoy, porque quiero iniciar la semana con alegria es que elijo tener una cena con Yuri, se me hace una persona super ocurrente y muy graciosa, aparte de que me se la mayoria de sus canciones

5 Me gusta

Martes

un martes de bohemia, disfrutando de una rica copa de vino escuchando la guitarra de este gran interprete Silvio Rodriguez, conoci sus canciones a traves de mi esposo y ahora mi hijo es el que las canta

5 Me gusta

Miercoles

MI cita esta noche será con el grupo pimpinela, cada que los escucho me remonto a mis tiempos de estudiante de secundaria, llegaba de la escuela y me recostaba en el piso a ver un programa en la tv donde pasaban solo videos musicales y ellos eran uno de los grupos que mas veia

4 Me gusta

jueves

que tal una cena ya mas tipo reunión con el fantastico grupo Timbiriche, me encantan pero con estos integrantes…ya los mas modernos no me agradaban.

4 Me gusta

Viernes

Una noche de fin de semana, y me apetece tener una amena noche de chicas, con mi grupo favorito Las Pandoras, desde adolescente me encantaron por su sencillez y su cero vida de escandalos, ademas se me hace super buena onda, creo que pasariamos una noche muy bohemia y a la vez muy divertida

4 Me gusta

Woww estoy segura que sera una inolvidable cena.

2 Me gusta

gracias, feliz semana

Muy hermosa tu cenas con estos grandes artista ,
me imagino que te la pasastes super bien.

1 me gusta

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

conoci a yri hace años cuando fue’ a chicago, era muy creida, pero ella cambio’ desde que se convirtio’ en Cristiana…

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta