Dinamica Bíblica °Quien Dijo?°


b9d0753a64a72e7ec8aae87467976a8f

Hola Muñequitas, bienvenidas a mi dinamica, muchas gracias por su apoyo, feliz y bendecida semana.

7 Me gusta

LUNES
Quien dijo
…y si perezco, que perezca.?

Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo

Ester 4:16

2aed6-esther

“Ve, reúne a todos los judíos que se encuentran en Susa y ayunad por mí; no comáis ni bebáis por tres días, ni de noche ni de día. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y así iré al rey, lo cual no es conforme a la ley; y si perezco, perezco”. (Ester 4:16).

4 Me gusta


MARTES

Que dijo
SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel

En Números 24:17, con referencia al cuarto oráculo de Balaam, está escrito, (NVI)

hqdefault

"Lo veré, pero no ahora: lo veré, pero no cerca: saldrá una estrella de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, y herirá los rincones de Moab, y destruirá a todos los niños. de Sheth. Y Edom será una posesión, Seir también será una posesión para sus enemigos, e Israel lo hará valientemente .

4 Me gusta


MIERCOLES

También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recibiremos
JOB

Él le dijo: ―Como suele hablar cualquier mujer insensata, así has hablado. ¿Pues qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Job 2:10

4 Me gusta


JUEVES
Quien dijo vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.?
Esteban
Hechos 7:51-60

¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

3 Me gusta


VIERNES
Quien dijo Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame á mí.?

Isaías 6:8-13

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

3 Me gusta


Muchas gracias por su apoyo, disfruten su semana, bendiciones.

3 Me gusta