Dinamica Biblica - Quien dijo? / Renee Naty

6 Me gusta

LUNES:
…y si perezco, que perezca.

Y así iré al rey, lo cual no es conforme a la ley; y si perezco , perezco
". (Ester 4:16). Esther tenía motivos para tener miedo. Pero ella tomó la decisión de seguir adelante; enfrentó sus temores y tuvo éxito, logró convencer al rey.

4 Me gusta

MARTES

…SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel,…

Números 24:15-19

Y tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Dijo el varón de ojos abiertos; Dijo el que oyó los dichos de Jehová, Y el que sabe la ciencia del Altísimo, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los ojos: Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set. Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente. De Jacob saldrá el dominador, Y destruirá lo que quedare de la ciudad.

image

4 Me gusta

MIERCOLES

Job 2 : 10
9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.

10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

image

3 Me gusta

JUEVES:

…vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Hechos 7:51-53

Esteban aplica el sermón a sus oyentes.

¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

image

3 Me gusta

VIERNES

Isaías 6:8

Después oí la voz del Señor,
que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

image

4 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

53810aa810e5aa132fef314650fd45dc0bc21346 (1)

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb