DINÁMICA BÍBLICA MATEMÁTICA-Aseret-

5 Me gusta

RESTAR

Apocalipsis 22:19
Versículos Conceptos
y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

4 Me gusta

SUMAR

  • La suma de tus palabras es la verdad;
    tus rectos juicios permanecen para siempre.

Salmo 119:160

4 Me gusta

DIVIDIR

Lucas 12:13-21

El rico insensato

13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.

14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?

15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.

17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.

20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

4 Me gusta

MULTIPLICAR

Génesis 22:17
Versículos Conceptos
de cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.

Génesis 1:28
Versículos Conceptos
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

4 Me gusta

RESTAR

Eclesiastés 3:14
Versículos Conceptos
Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo; no hay nada que añadirle y no hay nada que quitarle; Dios ha obrado {así} para que delante de El teman {los hombres}.

4 Me gusta

2 Me gusta

Muy linda tu Dinámica amiga,
me gustó mucho.
Abrazitos

1 me gusta

Linda dinamica amiga,saludos.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb