Diarreoncė tiene el debut protagonico del cine mas fracasado por una diva pop

Esa mierda solo la vieron en los ghettos de Cagados Hundidos

1 me gusta

Ven @cholencar, da la cara repartidor de mierda

1 me gusta

Xnigger no es artista

Sidonce aparte de fea no es actriz ni baila solo grita

1 me gusta

Gorilonce basura mafiosa.

2 Me gusta

NO TIENE TALENTO

Se caga en talento, aclamación, relevancia, fortuna y fama en Aguilar y te lo tatuas traga palomas maricón.

1 me gusta

Oye @Holacomoestas mira la primera película de Sidoncé, solo negros del Bronx la vieron

MAFIA
Lo unico que tiene esa perra

Algo que la puerca de Aguilar jamás tendrá por pobretona.

hasta las trilogías de las Marías superan las participaciones cinematográficas de Mojoncé … perra negra y mafiosa idola de jotos panzones como la Hadita del flop

Bee se caga en las cancerigena con tetas rebanadas de Kylie mi flop

imagen

1 me gusta

florecita para ti joto feo :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom:

Esa tetas mochadas local jamas fue una diva ni tuvo hits fuera de su localidad y te lo grabas maricon

Putoncé simio feo con herpes en el culo

amix esa es Kylie?:astonished:

Si despues q le rebanaron :hocho: las tetas

:cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom: :cherry_blossom:

@bienytu Grábatelo pinche joto Kylie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mafioncé

1 me gusta

En lo unico q Kylie le gana a Bee es en el desarrollo de células cancerígenas :smile:

1 me gusta