Detalles del nuevo álbum de Paulina

“Quiero ser mucho más explosiva. Estuve mucho tiempo encerrada y en el próximo álbum quiero darlo todo, meter dance, techno, ser irreverente, pero sobre todo quiero romper esquemas con los géneros… esa ha sido mi marca, mi sello, no tomarme en serio ningún género y jugar a hacer cosas que conectan con la gente”.

1 me gusta

Técnicamente dijo que seguirá haciendo refritos de “𝙥𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖”
Dios está boba si que no aprende :roll_eyes:
Grabo música con Tainy que es urbano y parece que descartará.

1 me gusta

O sea que acaba de confirmar un Deseo 3.0 :thinking:
Lo mas sensato es un disco regional, similar a lo que ha hecho con Los Tigres del Norte. Eso podría conectarla de nuevo con el publico general, que es lo que necesita.

1 me gusta

Quizás mezcle eso con lo urbano, un feat con alguien de moda quizás ayude siempre que sea buen tema.

O sea, seguiremos escuchando a la Pau de siempre :joy::joy::joy::joy::joy:. Por mi ok, las canciones pop de Paula en medio de tanto urbano me dan un respiro.

Preparense, agarrense pau powers. Paulina viene mas fuerte que nunca. Su nuevo album tambien tendra collabs con el chico Harry Styles.

Paulina muy pronto anunciara su gira mundial.
captura_de_pantalla_2013-12-20_a_las_08.44.59

Ojalá le vaya bien a la Pau y saque un súper disco :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

wow! foto por ella misma y no como fan.

:kiss:

2 Me gusta

Esa anciana nunca se va a reinventar

Me recordaste a Avril Lymevigne vendiendose como emo con Sindrome de Peter Pan durante 21 años. Hello Kitty Miguela :kissing_heart:

Bite Me > era Desabortosis

Cómo puede ser tan estúpida a punto de no entender que el público actualmente rechaza su pop dance mientras disfruta su incursión en el género populachero?

1 me gusta

Si es inteligente tiene que aprovechar la gira que hará para sacar un álbum en vivo con sus éxitos refritos de antes (cuando pegaba ) y alguna que otra nueva , la cosa es que no se si al estar en Sony pueda grabar canciones de universal , tiene que aprovechar lo que funciona a en Mexico que es la nostalgia porque sinceramente ya intento todos los ritmos casi desde hace tiempo y ya sabemos que nada le a funcionado o colgarse de otro artista popular como el tal raymix para que le ayuden (que tampoco fue el gran hit pasó de manera tibia )

1 me gusta

Precios Perrisimas Ultra VIP 492 usd más la tarifa un total de 600 usd

1 me gusta

Veo que van a cancelar

Y a tu diva qué le recomiendas? Está en el hoyo!

:kiss: