Destapan viejos cuernos de Mierdindia

Jajaja cuando estaba embarazada de Cholan :laughing:

Piqueen se la ha metido en caliente dentro de Bar Refaeli


In videos posted over the weekend, Martin alleges he has a friend in common with Refaeli, who confirmed that the model made frequent trips to Barcelona to meet with Pique.

At the time, Shakira and Piqué were in a two-year relationship, and it is possible that the Colombian was expecting her first child with the soccer player at the time the alleged infidelity with Refaeli occurred, as this allegedly happened in 2012 and ‘Shaki’ gave birth to Milan on January 22, 2013.

bwajajjajajaja :grin:

Cuantas humillaciones publicas se ha tenido que tragar, me recontrameo

Jajajaja ninguna de sus parejas ha respetado a Mierdakira

Imagínate tener que aguantar a esa chola sucia poca cosa por tantos años? Obvio tendrían que haberla cuerneado en repetidas ocasiones

Imaginate despertar y ver esto

Nada nuevo esa chola siempre fue tratada como basura por todas sus parejas

Osvaldo Ríos la agarraba a putasos

Antonio de la Rúa la explotaba peor que chango de laboratorio

Pique la usaba de tapadera y le puso los cuernos hasta con el portero

4 Me gusta

Me dio cosita leerle en ELLE que estaba segura que Piqueen estaria a su lado por toda la vida :grin:

Ningun hombre quiere malgastar sus decadas con semejante macaca

2 Me gusta

No tiene dignidad, es la típica que “deja todo” por alguien y despues anda de víctima Jajaja

https://twitter.com/Shakira_Vitium/status/1572593045639688193?t=D1WXjSB495puaHwC9R4BvQ&s=19

Que oso todo lo que dijo :sweat_smile:

Seguro quiere causar lástima por el Juicio :rofl:

3 Me gusta

No tiene dignidad.

2 Me gusta

Una de esas no es como las otras, por mas peroxido y kilos de maquillaje que se ponga encima…



1 me gusta

Que ridicula, además ‘‘en Estados Unidos donde está mi carrera’’ lol

Espero que los abogados de Piqueen lleven a juicio receipts del fracasote de Don Gueirap y el rating bajisimo de Dancing With Myself :smile: :smile:

Que atrevida, habla como si fuera una A-lister en el mercado anglosajon :sweat_smile:

2 Me gusta

Todos humillan a esa india poca cosa.

2 Me gusta

Los anglos escupen a esa simia de mierda

2 Me gusta

Pobre Pocahontas.

Jajajaha Piking es mega racista amo que haya cuerneado a esa india patas rajadas con hembritas nordicas

Solo falta que Clarita Queenía salga embarazadita de una niña mega rubia y ojiazul :heart_eyes: para que shakindia se nos cuelgue de un arbol :star_struck:

spinning GIF

4 Me gusta

Jajajajajajaja que fea es shaasco

2 Me gusta

No culpo a Piqué, Shitkira es una espantosa india que no se baña, no se arregla y no se preocupa por su aspecto físico. Solo era cuestión de tiempo.

2 Me gusta

Lo qué pasa es que Shanegra es insegura, y a los hombres no les atrae una mujer así, ella tiene muchos complejos y lo demuestra, que la hayan dejado no me sorprendió

Se ve que a el le gustan realmente las gueras.

1 me gusta