Despues del flop de Desorientadosis

Creen que seguirá en modo urbana para su siguiente era?

No sólo tendría que colgarse de grandes nombres, sino también tener una buena canción.

Yo digo que habrá un cambio.

:kiss:

1 me gusta

Exacto! Por eso Den y NMA funcionó

1 me gusta

El problema es que ningun otro género le esta haciendo frente a lo urbano en los mercados latinos

Igual que Paulina, se tiene que ir a su mercado fuerte, igual es el mexicano, no?

Se viene regional Mexicana :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Tu Boca es una probadita

En Mexico todavia puede funcionarle algo cursi y meloso. Pero se suele ir por las tendencias generales.

1 me gusta

Será? Esa canción es la que mejor desempeño ha tenido a pesar de no haberla lanzado como single :thinking:

Para mi si, igual que Paulina deben dejar de querer irse al Mercado latino, y quedarse en su fuerte que es Mexico.
Thalia con baladas, pop y lo de Banda se ve que le va bien
En cambio a Paulina con el género “populachero” se ve que en Mexico le va bastante bien.

Por qué no grabó con Erick Rubín o Sasha Sokol?

Respuesta: por esto.
imagen

:kiss:

Creo que thamia lanzara un album acustico y un documental llorando lagrimas de cocodrilo diciendo que no la valoramos. Que en su patria la critican mas que en otros paises y bla bla bla.
Ya cuando logra algo de exito, se vuelve hacer la misma soberbia, payasa, con un ego alto.

ahahaha, yo creo que la lloradera ya no le funcionaría.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta
2 Me gusta

https://youtu.be/0WOiWgMzIeY

https://youtu.be/irFkUCECbUc

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si, hay canciones que grabó que van a salir pronto :shushing_face:

Seguirá con las baladas y una que otra canción urbana madura, un LATINA 2.0

Ya que se retireeeee!!!

Esperemos que no. Debería inspirarse en su ‘‘intima’’ QUEENsini y mi otra diva Alessandra Amoroso y volver con lo que ahora se reconoce como ‘pop tradicional’ :heart_eyes: Obvio echándole su sazón de cumbia y regional mexicano :star_struck:

1 me gusta

Necesito que haga una cumbia digna sin agregados urbanos ni bizarros (personajes como Chiquis) :heart_eyes:

4 Me gusta