Desgreñadas entre los fans de Thalía y los de Verónica Castro

Resulta que en México están reptiendo la telenovela Los Ricos También LLoran, la versión original con Verónica Castro.

Y en vez de compararla con la nueva versión 2022, lo están haciendo con María la del Barrio, que fue otro remake de esa telenovela.

Aquí la versión de Soraya y La Nana Calixta.

Y los fans de Thalía y La Vero andan de las greñas.

:open_mouth:

Ambas señoras estan muertas en el mundo de las telenovelas

Se me hace fea Verónica Castro

quizas es por la moda de esos años

guapisima estaba en una novela q hizo creo q se llamaba pueblo chico infierno grande no recuerdo pero lloraba sangre creo

2 Me gusta

Las dos escenas están demasiado ridículas no se porque las momias siempre dicen que las novelas de 1900 antes cristo eran mejor.

2 Me gusta

Sabian que la villana en maria la del barrio opacó a la protagonista?

La thalis no se lo esperaba

zaz!!! Y sí, debo decir que sí.

Cómo olvidar a Catalina Creel.
:kissing:

1 me gusta

Esa novela de la Vero sí, se ve que es de las primeras novelas de peladitas.

Pero sí hay muchas joyas de los 70’ y 80’s, como Colorina, Tú o Nadie, El Camino Secreto, Cuna de Lobos, etc.

:kissing:

2 Me gusta

A veces la Lucia mendez se llena la boca diciendo que sus telenovelas le dieron la vuelta al mundo. Que hasta en Corea y Japon las transmitieron. Sera cierto eso q dice la luchis? Un dia le pregunte eso a mi abuelita y soltó en risas. Dijo que la unica ella recuerda fue popular es Carolina y El extraño retorno de diana salazar.

Porque la gente sigue viendo telenovelas?
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Colorina no Carolina jajajajajaja

Ay ojala no le vaya pegar dementia a mi abuelita. Estas seguro q no es CAROLINA?

Tanto opaco que solo Thalia és recordada en Brasil.

La Novela de Lucia Mendez es Colorina

y es de sus novelas más exitosas por no decir la mas exitosa

Y ni así logró destacar la carrera de Itati Cantoral mientras que la de Thalia se disparó al estrellato internacional

A Itati solo la recordarán como Soraya, especialmente fuera de Mexico. A Thalia l recuerdan por cualquiera de las Marias o por su musica e incluso por sus redes (esta última para bien o para mal)

Los recuerdos no venden música.

:kiss:

Tú o nadie fue uno de los trancazos de los 80’s.

Andrés García es un verdadero hombre

imagen

Ya quisiera la señora maquillada Colunga algo de su galanura y hombría.

imagen

:kiss:

Wow Andres Garcia, hace dias ví una entrevista le hicieron y el pobre hombre dice que se esta muriendo. Esta en camilla casi todo el tiempo. Ojala se recuperé :frowning: