Desde ahora soy...

He decidido volverme thalibana desde hoy para celebrar todos los flops de nuestra diva Thalía

Me reciben?

  • Por supuesto

0 votantes

Ya no soporto ser fan de Pau por lo exitosa que es y todo el hate que recibe de ustedes por envidia

Gracias por recibirme, desde ahora seré aliada de @Zoe24Thalia @THEGOLDENGIRL @ThaliaPop @La_Gallinona y todas las thamias MDC :heart:

Jajajjaa ya te perdimos.honey no soportas que Thalia sea superior a paupollo,.alguien que falleció desde el 2009, se nota tu ardor

No me perdieron, me acaban de ganar. Ahora soy una de ustedes

Quiero probar lo que te fumas
Gracias

3 Me gusta

Se supone esto haría arder o sería gracioso?

Hasta como comediante eres un maldito fracaso como tu diva muelas podridas.

1 me gusta

Bienvenida amix!!!

1 me gusta

Gracias amix, espero dar mucho contenido y apoyarlas :smiling_face_with_three_hearts:

Allá tú y tus reacciones. Ahora somos aliadas y trabajaremos juntas para pagar el plan dental de nuestra diva Thalía :smiling_face_with_three_hearts:

No fumo nada, yo me quedo en causa…

Amix, crees que nuestra diva Thalía consume algo? He escuchado que si por lo que sube en Tiktok…

escudandote puta , por que tu fracasada de mierda de artista paumierda , no es nadie en la industria de la musica, pinche gata atrevida,

No te parece suficiente para celebrar con todo el flop de Pauchola? hoto atrevido JAJAJAJAJA

Todas las cincuentonas superiores a la don nadie de belimierda. Y es que esa ramera scort de rancheros es tan insignificante.

1 me gusta

No te burles de mi por elegir mi destino. Ser thalifan lo llevo en la sangre.

No puedo ser fan de Pau porque los haters no soportan su brillo. Con Thalía no tendré esa preocupación porque somos pocos los que la pelamos @YeriMua :slight_smile:

Los haters de pauchola y tamierda están por morir ya. Todos son cincuentones y horrendos como la bazofia de @RENATTO

Ahora que soy thalifan deja a mi @RENATTO en paz. Ella será anciana, bizca, fea y tendrá la caca atorada en la panza pero es una de nosotras…