Descifren

el cuatro… :laughing:

a caray al final esta Tapado sigo investigando.

Pues si es el 6, cual es el premio para @SESNARD y @Lajusticiera ?? :trophy: :medal_sports: :gem: :moneybag:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:. No creas, tú me ayudaste a identificar el orificio tapado del 4.

Ya no me detuve a revisar si estaba tapado o no :rofl:

1 me gusta

Para mi el 8 porque se le nota lo feliz jaja

El gato 1

Kalimera kukla … me ENCANTO la variedad de opiniones tratando de acertar…
pero volviendo al grafico, los unicos gatos que pueden recibir la leche son los de las figuras 5 y 6 , pero este ultimo es el que esta un poco mas cerca…por tanto es el 6 quien se la toma primero…!

Saludos :kissing_heart:

1 me gusta

Asi mismo… el 6 es el primero en recibir la leche…!

Saludos

1 me gusta

Aquí solamente era cuestión de observación con detenimiento, no era tan fácil a la ligera. Un saludo también para vos @SESNARD.

1 me gusta

Casi segura que es #6. Saluditos!

1 me gusta

Estuve pensando, fíjense en el ocho el orificio del ocho está primero en el recipiente, piensen en volumen y trayecto, el volumen del recipiente es más para llegar al orificio del 6, es más creo es un problema matemático, se los dejo de tarea.

1 me gusta

Aquí más que un cálculo matemático, la cuestión es observar con detenimiento todos los viaductos y las posibles obstrucciones de estos. De no haber obstrucción alguna, el 2 hubiera sido el agraciado.

Al 8 nunca le llegara la leche porque esta tapado el conducto. Lo mismo con el 7 y el 9.

Sin ninguna duda el # 4