Desbloqueando recuerdos en 3..., 2 ..., 1

A ver quien me dice de quien se acuerda de estas firmas yo la vdd es que algunas no las recuerdo,

Ayer me puse a buscar unas firmas de muchos muchos años y me encontre estas y recorde cuando estabamos en univision, eramos tantisima gente…

Para los que no sepan, antier nos informaron que la forista Embb02 lamentablemente fallecio…aaqui esta el tema que coloco Arenosa su amiga

10 Me gusta

3 Me gusta

Se acuerdan de Karen Coreas??

4 Me gusta

2 Me gusta


2 Me gusta

Lamentable noticia, Descanse en Paz Embb02.

Solo he isto en varios foros a Ady que ahora aparece Adyc , a Mariausa, a Cristy, las demas no se puede ser que cambiaron de nick o ya no estan en los foros, esperemos esten bien, saluditos.

Y de todas esas firmas solo tengo esta, se me perdieron muchas.

3 Me gusta

Lamentable noticia lo de Embbo, yo la conoci creo que de estos foros QDEP :cry:

Lo de las firmitas, muy bonitas, pero no tengo ninguna .

2 Me gusta

Saluditos querida Salome
Yo no tengo ninguna pues en esa epoca creo q aun no participaba
en los Foros.
y si conozco algunas foristas sus nicks.
Con respecto a Embbo es muy triste lo sucedido
se le va extrañar .
Abrazos a la distancia amiguita
te cuidas.

1 me gusta

Si recuerdo haber leido a Embb en uni…que triste noticia, muchas foristas se han ido desde esos tiempos …yo he perdido grandes amistades de postres y delicias.
Que lindas firmitas has sacado del baul d los recuerdos Salomé yo perdí todas las firmas de Univision

1 me gusta

Que descanse en paz Embb02. Muy triste noticia Salomé.

Referente a las firma, todas están muy lindas y sobre todo porque se tienen recuerdos de todos esos tiempos. Algunas son conocidos los nombres.

1 me gusta

Una noticia muy lamentable lo de Embb02, que Dios la tenga en su santa Gloria, a su familia les de resignacion.
Descanse en paz

1 me gusta

TRISTE NOTICIA… YA HEMOS SABIDO DE VARIAS PERDIDAS…
LAMENTABLEMENTE, ASI ES LA VIDA Y UN DIA NOS VA A TOCAR…
ojala sea dentro de muchisimo tiempo

LINDAS FIRMITAS, NO TENGO NI UNA… :neutral_face:

1 me gusta

Descanse en paz…Dios la tenga en su Santa Gloria

1 me gusta

Qepd Embbo
que bellas firmitas no reuerdo tener ninguna y si recuerdo a Karen Coreas de Uni tengo varias fimitas de ella
Yo recuerdo vario nicks de Univision y con los cambios de foros ya no se si son las mismas personas con otros nicks.

1 me gusta

Gracias a todas ppr sus comentarios, si es triste saber que otra compañera ya no va estar aquí…

Un abrazo a todas

1 me gusta