DESAMORFOSIS pre-saved con Track List

No soy fan de Banda MS pero bueno… Hay muuuuucha gente que le gusta ese tipo de música… Me alegra que no tenga tantos feats

1 me gusta

Pero Banda :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Thali puede cantar perfectamente Banda ( La revancha, que será de ti versión Banda)

Pero conociéndola saldrá con unos pujidos :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face: y haciendo voces fingidas de orgasmos :rofl::joy: como quiero hacerte el amor versión Banda o Amor ala mexicana versión Banda :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face: eos es cringe para los teens como nosotros

1 me gusta

Para que canta Banda… sí ese genero es más para América latina… sigue en no ampliar mercados ya consagrados como el de Europa que ni la pisa!

2 Me gusta

El diseño de la portada está inspirado en algo verdad ?? Recuero haber visto eso antes en otro lugar.

Se me parece algo a Ten cuidao…

X2!!! Es el que más espero :heart_eyes:

1 me gusta

Súper barata la portada. :v:

Porque es orgullosamente Mexicana

Siempre un buen mexicano necesita una de esas rolas en banda para cantarlas a todo pulmón

Que bella se ve​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hasta los no Mexicanos

La cultura y Música de Mexico es Amada por todo Latam

ht https://youtu.be/1tkSf3GHaFk

Tonterías… esta a otro nivel, no es por tener nada en contra por la Banda pero eso ya paso en otro álbum, si quiere dar fuerte eso es un desacierto.

2 Me gusta

Siempre que no quiera competir internacionalmente.

1 me gusta

Ya lo hizo con AALM ! Su tiempo ya fue!

Deberían los Thalifans deshacerse de esos sueños guajiros :joy:

A mí también me dan cosita algunos títulos como bolsito caro xD
Qué bueno que al final no saldrá la canción con Larry xD
Me sorprendió que venga colaboración con Maffio ya que los fans de Paulina decían que haría colaboración con ella.
Será un desquite porque Paulina hizo colaboración con Raymix cuando ya se sabía que estaba trabajando para una canción con Thalía y ahora Thalía hace con Maffio cuando se sabía aue estaba trabajando en una colaboración con Paulina?
Estas mujeres jamás dejarán de ser ligadas por una u otra cosa xD

3 Me gusta

Es que va a hacer un "Thalia- los inicios VOL2 y relanzara Thalia con banda …

Jaja… no me extrañaría!

Entonces mañana sale el sencillo o no?
Supuestamente todos los jueves son días de lanzamiento.

Si Mojito la va a cantar el domingo y el martes, no debería ya estar liberada para que la gente que la escuche en estos programas lo compre?

2 Me gusta

Mojito debe salir mañana

Ay no ese titulo Mojito :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face: