DESAMORFOSIS pre-saved con Track List

Se nos viene el disco amoras :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

se viene discazo de alta calidad

Ay amoras ojalá

1 me gusta

Omg con Banda Ms :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Donde esta mi íntimo Cory? :smiling_face_with_tear: para celebrar

Ay ya lo reservé en Apple Music :wink::wink::wink: resérvenlo en Apple Music o Spotify o Deezer (si eres de Brasil)

Thalia ha estado muy callada :full_moon_with_face: me da ansiedad de que será

1 me gusta

Descargando :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Apple Music yeeii🌝

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Esto si que me emociona, solo el hecho de que no sean tantos duetos me da mucha satisfacción. La portada me gustó, diferente a lo que siempre hace que es solo poner su bello rostro.

2 Me gusta

Me dan cosa esos títulos tan básicos, bolsito caro me súper suena a órale manito, pero seguramente es de empoderamiento, otra particularidad es que ya no tiene ningún cartucho fuerte en cuanto a feat, los de renombre ya los quemó, siento que con la MS podría hacer ruido en el regional mexicano, pero depende que tan buena sea la canción.
No sencillo que acompañe el lanzamiento del álbum, no sé qué pensar.

1 me gusta

Yo espero que no sea un dueto. Ojalá que alguna de esas canciones en solitario sea una canción con potencial a tener algo de éxito, quiero un video de ella solita y solo con su voz.

1 me gusta

Pues haber que sorpresas hay :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: esperemos que no sea tipo Amore Mío que nl me gusto mucho

Presiento que el single nuevo lo lanzará con video el día que sale liberado el álbum completo

Me parece que con esos titulos y sin ningun dueto realmente bueno con mucho pesar aqui en Europa pasara sin mas.

Y lanzará nuevo single?
Es un suicidio salir con disco sin tener un single en promoción.
Espero que en el especial del Latin grammy presente su nuevo sencillo y que sea de una cancion sola.
Ya hace falta.

1 me gusta

Ósea en dos semanas tenemos disco jajajaja mi thali siempre tan rápida y con urgencias en todo pero bien :wink:

No es por nada pero me dan ganas de oír el dueto de MS , que emoción

3 Me gusta

pues hace poco estaba grabando un video, tal vez lo lance esta semana

1 me gusta

pero recordemos que este es el supuesto disco que tenia grabado el año pasado, así que se supone que estaba guardado…

Pues no se que esperar :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face: si es un flop o una bomba

1 me gusta

no esperes nada, solo que las canciones sean buenas…

2 Me gusta