Demuestra lo que escribes Doctorquien...

Escribió doctorquien:

Saludos Vanessa

Parece que solo ‘‘escoges’’ lo mas conveniente para ti y tu secta en relación a la definición de ‘‘secta’’. Para secta también aplica lo siguiente:

El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes, que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros [grupos sociales.

Lo mas importante es que creo que el dueño del foro los considera a Uds ‘‘secta’’ y ya le dio un regaño a tu ‘‘adorado’’ @Arnamell por ‘‘inundar’’ de temas su espacio…

que le vaya bien…

Deja de llorar Doc. Nunca pudiste debatir nada en hello. Ps.

Demuestra que somos Secta @doctorquien .
Salud y bien estar.

¿Secta de quién?.

Saludos Tornado…

Es una lastima que no sepas ‘‘INTERPRETAR’’ la definición de ‘‘SECTA’’…¡Ah…! :sunglasses: No tengo que demostrarlo…Hay una cosa que te puedo anticipar…Al igual que en HF, Uds los ‘‘acemirales’’ (palabra inventada) con el amado ELIOSS y demas, se van a quedar contestandose Uds mismo sus temas, pues en realidad nadie les hace caso…

que les vaya bien…

2 Me gusta

Saludos.
No puedes refutar nada. Nunca has podido.

¿Quién dice que somos acemirales?, eso lo inventaste Tú.
¿Tu nomenclatura no es inventada?.

¿Cuál Elioss?, hay muchos Elioss.
Tú no puedes refutar nada. ¿Niégalo?.

Ay Dios mio … jajajaja

1 me gusta

Tú tampoco has refutado nada.

Refutar que mi amigo … :wink: si usted acota lo que le conviene y le da significados segun usted los crea a palabras y acuerdos ya establecidos :wink: cuando creen una iglesia con su propio credo , sin base y o piedra angular del cristianismo se las compro , por el momento no son mas que otra rama del ya mensionado con una critica y prespectiva muy fuera de lugar .

Los seres de luz no secpreocupan por otras religiones ni su contenido , se encueb
ntran entre si y respetan toda forna de amar al cosmos como a si mismo :wink:

pero este chaleco les queda grande … Mijo …

2 Me gusta

Qué acuerdos ni qué nada.
¿Quién te dijo que estoy de acuerdo con tu Nomenclatura?.

¿Rama de quién?, si no has leído nada.

Doctorquien es lobo de HelloForos?

1 me gusta

No, que lobo ni qué nada. Nunca le pudo debatir nada a Ciclón. Nunca.
Ni aquí puede.
Pásale @doctorquien.

Me refiero a ‘lobo’ el nick :smile:

2 Me gusta

¿O sea que también usaba pelucas?.

No se si sea…solo pregunto. No empieces el chisme!!! :laughing:

2 Me gusta

Para nada.
Tan serio que se veía.

Saludos Virtud

Virtud, @Tornado está tan despistado que no sabe que en HF había un forista con el nick ‘‘lobo’’. Lo que le puedo decir, aunque quizás sin poderla convencer es que lobo y doctorquien no son la misma persona.

que le vaya bien…

2 Me gusta

NO Virtud desde luego que no.

1 me gusta

Saludos Tornado

:joy: :joy: :joy: ¡Que despistado eres…! Parece que Elioss no te ha ‘‘iluminado’’ lo suficiente… :joy: Mejor cambia de ‘‘secta’’. Voy a ver si me invento una…a lo mejor te gusta y te conviertes en seguidor mio…

que le vaya bien…

1 me gusta

Eso no es ser despistado, no inventes.
¿Y a mí qué me interesa que seas “el Lobo” @doctorquien ?.
@Virtud