Demi Lovato: Una drogadicta, violada a los 15 años

La adicta al crack, LSD y marihuana, relata que vivió una experiencia más traumatica de lo que muchos pensamos

La sobredosis que sufrió al inyectarse sustancias peligrosas en todas sus venas fue consecuencia del trauma qué vivió a los 15 años
6ZAWQMLPJVNULEP6FD3ET3DULE

Relata que mientras trabajaba en Disney, grabando una serie que ni su cerda madre vio, uno de los encargados del Staff le ofreció droga, a lo que ella aceptó ya que el peso de su Fama imaginaria la estaba matando por dentro

Después de esto el tipo la agarro como quizo, siendo una quinceañera probó las drogas y sexo

Todo esto fue causa para que la cantante quisiera olvidar ese recuerdo, y su única salida son las Mismísimas drogas, qué fueron las culpables desde el principio, mandándola al hospital y corriendo el riesgo de morir

Por eso cuando la vayan a juzgar diciéndole “loca” “demente” “retrasada” háganlo con toda la razón, ya que hay justificaciones para que tenga la mente destruida
15354716876055

No hay nadie a quien etiquetar ya que no hay ningún fan de ella en el foro

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Demi con Derechos Humanos. Tu diva la ramera esquizofrenica con cancer en la boca Pigney encerrada dando vueltas

Igual que Robotney Smierda

No es mi favorita, aunque siempre fue la A de xPUERCO hoy en día esta acabada, destruida, con una vida llena de traumas y ezquizofrenica qué nadie le quitara

Demi siempre fue la Z list de su generación, pero tiene talento vocal y mucho mejor que Selemierda

1 me gusta

Demi >>>> Selesida
Miley >>>> Selesida
Ariana >>> Selesida

Pero con DDHH, a diferencia de Shitney

No soy fan de esa loca, pero alguien con la mente sana y limpia sabe que siempre aplastó al cerdo de tu perfil en los 2000’s

Pigney nunca tuvo talento y su carrera se basó en escandalos, igual a lo que la zorra Shamierda hace ultimamente

No olvides a la mejicana drogadicta Selena Gomez que seguro le hicieron lo mismo e iba con Yostin Bieber a comprar pastillas a un barrio mejicano super jodido en Hollywood

2 Me gusta