Del baúl de Ventaneando

A pesar de que ha sido importante en la carrera de Paulina y de alguna manera de la de Thalía nunca eh sabido quién es ese señor.

no creo que sea importante, puede que les hizo mucho daño a sus carreras o las haya estafado. Pero es un fracasado que intentó joder a Thalía, eso es acoso, si yo fuera Tommy ya hubiera mandado un sicario contra ese joto por poner a una drogadicta whitexican a acosar a mi perra esclava enjaulada.

Pues según tengo entendido si no fuera por el Paulina nunca hubiera destacado internacionalmente pero solo se lo que eh leído en los helloforos y aquí

Thalía da cátedra en televisión nacional de cómo manejar a los medios.
Un entrevistador que solo quería exponerla ella pone sus límites y contesta sus preguntas incómodas sin dejar que la saquen de guión.
Tal vez por eso ahora vemos a la Thalía robotina que siempre repite lo mismo porque por muchos años tuve que estar con la guardia arriba para no caer en las provocaciones de la prensa.

1 me gusta

Cómo ardió Thalía! en diferentes medios.

:open_mouth:

Y el conductor rematando que Paulina era la #1 en Billboard.

Qué tiempos!

:kissing:

2004 y Paulina seguía con su reinado desde el 2000.

Los 2000’s fueron de Paulina, totales!!!

Thalía ya jamás se recuperó hasta el 2010 con PF.

#Soporten
:kiss:

Y Thalía educadamente la puso en su lugar :grin:

Payola honey payola!

:smirk_cat:
Paulina empezo a cantar al mismo tiempo que ella, aquel 1982…

Si, se nota que siempre repite lo mismo por que sabe que si deja que le pregunten lo que ellos quieran es para provocarla o manipularla. Tiene traumas y se nota que por eso rechaza. Como el anciano que le dijo corrientota en TV internacional cuando tenía 18 años, por eso ella ya solo usa Close Friends en instagram, es muy selectiva por que la acosan mucho… especialmente los nacos, pobres, obesos, etc.

En el #1, dijo Billboard.

:kiss:

Siempre te da amnesia?

Ha de ser por la edad :face_with_monocle:

1 me gusta

Paulina solo tuvo éxito en Estados Unidos, España y México.

1 me gusta

Realmente en el 2004 ambas fueron #1 simultáneamente, por un lado Pau debutó #1 con el disco y Thalía #2, y esa misma semana Cerca de ti desbancó a Pau del #1, a la siguiente semana Thalia subió con el disco y Pau bajó, esas semanas si fueron “emocionantes” para lo que es el latin pop.

1 me gusta

Me muero jajaja

Ded Teletubbie GIF by MOODMAN

Dog Reaction GIF by MOODMAN

No es lo mismo que hablen de ti en 3 países a que hablen de ti en decenas de países y en diferentes idiomas.
Thalía en el 2004 ya era una veterana en cuanto a el uso de medios de comunicación y Paulina apenas tenía unos años recibiendo atención de la prensa internacional.

1 me gusta

Viste toda la nota con los oídos tapados y ojos cerrados?

Y la vida se ha encargado de ponerla en su lugar, si Thalía fuera un poco más perra ya nos hubiera contado cuántas veces a tenido que decirle que no a algún proyecto de Paulina, así como les dijo que no a la foto que Paulina quería en su camerino.
Demostrando como siempre que Paulina tiene que levantar la cabeza para poder ver a Thalía.

1 me gusta

Que bella Thalia! Sabe manejar la Prensa. Pueden decir muchas cosas pero tonta no es, sabe como se mueve esta Industria. Mas que cualquiera de los que estamos aqui en Este foro.

Desde el 2004 no pega un #1 en Billboard latin songs la puta tamia.