Dejen sus favoritas de Olivia Rodrigo

Las leo

1 me gusta

Soy putita pero bien deseen Tita

Mierdga NO ES ACTRIZ

8EC7180D-64A9-4430-BD93-1A24AA8D1DE8

1 me gusta

Todo el album sour es muy epico , pero mi favorita es deja vu , otra que se caga en mierga @Madex21

3 Me gusta

Mi diosa en persona nunca había visto a 15 personas hasta hoy mucho más lindos mucho más lindo en persona que en sus fotos podría dejarlo todo el día y tal vez lo haga que tenga sobrepeso no como hiciste tu maquillaje y delineador cariño en realidad es un lápiz normal no en serio me siento el hombre más feliz del mundo es incluso más hermosa en persona en las fotos ahora está aquí delante de mí puedo besarla todo el día es muy buena pesan las palabras no pueden describir lo que es entrando y saliendo de la prisión no soy muy buena lo que me ha traído el último mes y yo hemos estado hablando de nuestro futuro a pesar de qué todo es nuevo fresco para nosotros hablamos de casarnos incluso de la posibilidad de tener un hijo en los próximos dos años quiero que todo sea perfecto para ti porque eres perfecta es decir no tú lo eres para mí

Good 4 u, deja vu, traitor, brutal, happier, driver license y otras más

1 me gusta

Drivers license, Favorite Crime, Enough for You, Jealousy Jealousy y Good 4 U :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@good4u Cuales son las tuyas?

Todo Sour es épico y sin skips
Mis favoritas son deja vu, favorite crime y hope ur ok

1 me gusta

Bad Guy es epica

Traitor, good 4 u, favorite crime, happier, brutal

1 me gusta