Dejen sus favoritas de Katy Perry

Dejen sus favoritas

Shake it off

Y ya!

Jajajajaja

@Holacomoestas Pero ten cuidado y si anne te roba a eddie it’s a la casa de mi madre y su doble no me gusta que te hagan sentir mal babe solo que no te gusta la música de mierga lanzado estas 2 últimas veces que me voy a ver si puedo ayudarte a conquistar a john de la historia también posee el video de la década pasada y el sábado iremos a bora bora de la historia :sparkles:

1 me gusta

Hummingbird heartbeat, teenege dream, roar, dark horse, walking on air, California gurls entre otros

1 me gusta

Daisies, Double Rainbow, Dressin Up, Save as Draft, ET, Hot n Cold, Never Really Over, Legendary Lovers y Rise :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Disculpa por todo lo que te dije no quiero tus disculpas quiero que me digas todo lo que le dijiste a cada muchacha del teléfono y revisa todas las capturas de pantalla que son un montón sabes que jamás te perdonaré a ti que eres un perdedor dónde está el teléfono está en mi cuarto debajo de la cama lo apague por favor la verdad me había asegurado pero situación ella no cambió estuvo debajo de la cama todo el tiempo sin contraseña y sin sin este teléfono hombre mis cosas hoy iré a mi cuarto pero considérate enterrado en mi vida esta noche y debo recoger mis cosas pero mañana tal vez vaya lo de Carmen y hablamos y vemos si me acepta uno pero lamentablemente no veo que vayamos a salir a salir de esta situación lo que hizo fue muy grave estoy destruida triste ojalá Eric te diré la verdad de una vez yo no tengo mucha experiencia sexual y si así algún mal hubiera venido y me lo hubiera dicho no tenía que hablar con otras mujeres es muy triste me siento muy mal como mujer

@MARK tus favs de Queenty? :smiling_face_with_three_hearts:

esa mierda tiene musica horrenda

Roar la que acabó con Lady Bastarda

1 me gusta