Dejaron sentada a la supuesta Industria Musical: ganó “Barbie” en la categoría de “Logro de una Película con el Mayor Recaudo💵”. El documental de “The Eras Tour” estaba nominado y perdió‼️

EMPEZO A SONAR THE MAN :man:

Nuestra querida Zorrraylor Swift pierde el Golden Globe nuevamente. Estas son todas las veces que Tay intento ganar un premio pero la industria se lo nego:

Hubiera disimulado un poco y se hubiera evitado las burlas​:rofl::rofl::rofl::grin:
FB_IMG_1704728322113

Vieja gris sin chiste

:joy::joy::joy::joy: NULO TALENTO LLEVA ZORRAYLOR.

Ay no q mala eres

Me mié con las fotos de CATS

Que rico escupieron a CAGAcats :laughing:

Taylor Swift Dancing GIF by Cats Movie

@TeenSudaca5 amor porq estás escondido ? :grimacing:

Sus 3 AOTY y su Aclamación Universal respaldan su TALENTO como MÚSICO.:smiling_face::sunglasses:

IMG_2378

1 me gusta

Y como actriz que? Jaja

Tay es MÚSICO.

Y tú no tienes ni perra idea de lo que es ser “actriz” cuando tu referencia es la ramera inútil Puthalía.
Dejando a un lado el hate, ¿qué premio global e importante tiene esa ramera que la acredite como tal?

Jajaja como actriz lo ha intentado y siempre se queda sentada

imagen

Pero no es actriz ni tiene el talento para serlo LOL🙂

Así es; TAY ES MÚSICO.:sunglasses:

Mierdga es actrizucha de relleno, ve al Foro de telenovelas y actrizuchas de reparto, a presumirlo.
Tu diva lleva 13 años muerta como músico.:rofl:

Ay no estás mega colapsado igual q la mayoría de Swifties en redes, relájate un poco :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ustedes hicieron el temita.:relieved:

A mí me interesan los logros de Tay como músico.
Las actrizuchas de relleno que no tienen carrera en la música son las únicas que deben preocuparse por ello.:sunglasses:

A mi me da igual, solo q te vi muy calladito justo después de q Tay perdió xD

Que rico colapsan los fans de Toylet en Twitter. Gozooo

1 me gusta

Me destrozo en mil pedazos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tienes el culo abierto.
Pa cuando el disco cancelado de Shakira en inglés?